comunidades

30 fotos de salas de estar con estilo moderno




La sala de estar es la habitación en la que pasamos la mayoría de nuestro tiempo, ya sea descansando o conviviendo con la familia. Todos buscamos que nuestro hogar se vea espectacular y la decoración de nuestros espacios estén en tendencia.

Por eso, en el post de hoy  te mostraré algunas imágenes de salas modernas para que tomes inspiración y logres hacer que tu casa o departamento adquiera personalidad y se vea de lujo, ¡toma nota!
 



Minimalistas


Menos es más. Esta tendencia en decoración está más fuerte que nunca y una de sus características es el uso de colores claros como el blanco, beige, gris y algunos toques de negro. La decoración y muebles debe ser sencilla, el punto es no saturar demasiado la habitación.












 

Estilo industrial


Los detalles como lámparas de metal, sillas tolsix y paredes de ladrillo son lo que hacen una sala de este estilo. Este tipo de decoración se ha vuelto muy popular y crea un ambiente cálido y a la vez rústico por sus acabados "sin terminar" o vintage. Desde el techo hasta el piso busca agregar elementos metálicos y acabados de piel.










 

Llenas de color


Lo de ahora son los colores vivos, pintar tus paredes de tonos como el amarillo, naranja e incluso verde. Si quieres adoptar esta tendencia pero no quieres arriesgarte demasiado, opta por agregar colores a las decoraciones como cojines, marcos para fotos, estatuillas, alfombras y todos los objetos que quieras agregar a este espacio. Las paletas de colores triunfan desde las sobrias hasta las atrevidas, escoge la que más vaya con tu estilo.













 

Con luces led


La iluminación en este tipo de espacio es importante y las luces led han tomado gran fuerza en la decoración del hogar. Implementar este tipo de luz creará un ambiente muy moderno y futurista en tu sala, la variedad de formas y colores te dará mucha tela de donde cortar, ¡atrévete a probarlas! Se adaptan a cualquier espacio, tu decides la mejor opción.












 

Maxi espejos


Los espejos hacen que visualmente el espacio se vea más grande, por lo que es una ventaja si tienes una sala pequeña. Además de esto, son una decoración perfecta y muy fácil de aplicar si quieres reformar o cambiar el estilo de tu casa. El marco es lo que dará el toque final para darle personalidad a la decoración, desde madera hasta elementos de herrería, ¿cuál es tu favorito?











¿Qué te han parecido estas ideas? Todas diferentes pero con detalles que las hacen muy modernas y espectaculares. Atrévete a adoptar alguno de estos estilos, verás que será un gran cambio en el ambiente de tu hogar.

Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos