Calidez en otoño con tu propia alfombra DIY
Pues sí, señores, el otoño ya está aquí. Aunque en algunos sitios ha llegado de forma más intensa que en otros, ya empieza a apetecer buscar la calidez en la decoración de nuestras casas.
Para mí, uno de los elementos decorativos que más calidez aportan son las alfombras. Una superficie blandita y calentita ideal para tirarse en el suelo a leer una tarde de otoño.
¿Quieres poder hacer una alfombra con tus propias manos? Pues aquí van algunas ideas que seguro que puedes hacer.
CON POMPONES
Pompones hechos con bolas de tela, que puestos uno al lado del otro mediante una malla, conforman alfombras así de preciosas. No seas tímido, mezcla colores, el resultado como ves es una maravilla.
CON BOLAS
Estas bolas son muy fáciles de adquirir en las tiendas de costura, solo tienes que ir uniendo una con otra y hacer una tira que se va enrollando, así conseguirás crear una alfombra circular jaspeada.
DE CROCHET
Si el hilo y las agujas son lo tuyo, las posibilidades son infinitas!
CON CUERDA
Bien con tiras de cuerda fina o con la gordota, ideal si quieres darle un toque rústico a una estancia.
PINTADA
Si eres mañoso con la pintura puedes hacer tu propio mural en el suelo. También puedes servirte de plantillas para hacer figuras geométricas como las de la derecha.
Yo ya me lo imagino, una tarde fresquita de otoño en casa haciendo uno de estos DIY. Y tú, ¿te animas con alguno?
Vía Pinterest.
The post ALFOMBRA DIY appeared first on .
Relacionado
De cada día hace mas fresco y se hace de noche mas pronto , es un tiempo que apetece estar en casa con los tuyos siempre que se pueda. Una de las cosas que también gusta en esta época del año en la que estamos entrando es el poner las alfombras . Las alfombras ayudan a crear calidez en las casas en los días fríos y lluviosos ... nos dan la sensación como de estar mas protegidos dentro de estas. Ho ...
Las alfombras son esas piezas de la decoración de una casa que hacen que ésta sea un lugar acogedor y con carácter. En el post anterior hablábamos de que hay una alfombra especial (kilim, bereber, fieltro, cáñamo) para cada habitación de casa. Las posibilidades y opciones a la hora de combinar alfombras y crear un espacio con personalidad son infinitas y depende del gusto de cada uno.Sin embargo, ...
Las alfombras no solo visten los suelos, sino que te ayudan a transmitir esa sensación de calidez que tanto nos gusta en nuestros hogares. Son una solución de lo más práctica y atractiva para complementar y aportar personalidad a un ambiente. Si te fijas, los espacios decorados con alfombras transmiten mayor sensación de confort y bienestar.Hoy quiero ayudarte a decorar tu casa con ellas, y te mue ...
Imagen vía: Mi casa revistaEl elemento "prohibido" en mi casa son las alfombras, y rotundamente SI. Soy de las que piensa que una alfombra puede dar ese ambiente acogedor que necesita una zona, que una alfombra vinílica o de algodón en la cocina es perfecta para "quedarse" con gotas de aceite indeseadas más si tu suelo es delicado, que una terraza exterior bien merece una alfombra o una pintada en ...
Llega el otoño en unos dÃas, y la mayorÃa de la gente o renovamos la decoración de nuestra casa, o sacamos las alfombras, mantas y demás elementos de la temporada, que abrigan nuestro hogar y dan calidez a los ambientes. No hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para hacerlo adecuadamente, y en especial, si podemos hacer esos elementos nosotros mismos.Os mostramos un videotutorial de ...
Una de mis prioridades para esta temporada otoño-invierno es encontrar una alfombra cálida, acogedora y con el toque étnico que nos gusta, en su justa medida. Pienso que la alfombra beni-ouarain, (de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión), podría encajar a la perfección en nuestro salón, aunque todavía queda la parte más complicada, la de encontrar el modelo adecuado, con la medida exacta ...
Las alfombras son piezas textiles que indudablemente deben estar presentes en una decoración personalizada y cálida. No obstante debemos saber que no cualquier alfombra para una buena decoración y combinación con el resto del mobiliario y la decoración en sí, por ello debes tratar de elegir la alfombra qué más se adapte a lo que realmente necesitas, y lo mejor para hacerlo es mandar a confeccionar ...
Ahora que hacemos el cambio de armario, que colocamos el edredón nórdico y que cambiamos nuestras costumbres, es el momento de elegir una de las piezas indispensables para el invierno...las alfombras!Alfombra "Elliot" lana 100% La firma que más nos gusta como el complemento perfecto para nuestros muebles es Linie Design, una empresa danesa tradicional pero con una mirada innovadora cuando se trata ...
Volvemos a participar hoy en la fiesta de enlaces de Diariodeco28, esta vez con la temática decorar con alfombras, temática que, por cierto, me encanta. No os perdáis todo el artículo, porque al final podréis apuntaros al sorteo de una preciosa alfombra de la mano de nuestros amigos de Sukhi, de los que ya os he hablado antes en el blog. Os va a encantar Para ver cómo decorar con alfombras, nos va ...
La alfombra hace de los espacios lugares acogedores y cálidos. En casa no es agradable vivir sin alfombras, visten los suelos además de delimitar espacios y hacen de nuestro hogar un lugar del que no queremos salir. Descubre en el post de hoy los últimos diseños de alfombra para lograr una decoración de moda en tu casa: pequeña, grande redonda, rectangular...hay una alfombra con el diseño y forma ...