Si este año queréis tener vuestra casa más organizada y que luzca siempre limpia y ordenada, lo mejor es empezar por deshacernos de esas cosas que no usamos, que ya están rotas y cogiendo polvo.
Muchas de vosotras me decís que os cuesta dar este paso y por eso sentís que nunca tenéis vuestro hogar como os gustaría.
Para empezar en este camino y tener tu casa como te gustaría y como te mereces puedes empezar a deshacerte de cosas muy sencillas y que seguro no echarás de menos.
Aquí te traigo 6 cosas que deberías DESECHAR AHORA MISMO, en este caso me voy a centrar solo en la cocina e iré compartiendo por estancias, así te resultará más fácil.
1 - Trapos de la cocina que estén muy viejos y ya no sequen. Saca todos los que tengas y ya verás como hay algunos cuantos que ya están muy viejos y manchados y ya no cumplen su función.
2 - Recipientes de plástico que estén ya rallados, manchados de tomate, por ejemplo, ya que se suele quedar de color anaranjado o recipientes de comida a domicilio que estés acumulando pero que nunca utilices.
3 - Utensilios oxidados, como puede ser un abrelatas que ya nunca usemos, o cuchillos con el mango ya partido y viejo. Abre los cajones de tu cocina y verás que tienes utensilios muy viejos que puedes descartar.
4 - Salsas o condimentos que ya estén abiertos y no hayamos usado en unos meses, eso sobre todo por salud, es mejor tirarlo inmediatamente.
5 - Tapas sueltas de recipientes. Seguro que alguna vez se te ha roto un tupper y has guardado la tapa por si acaso, pues es hora de tirarla.
6 - Tazas o vasos muy rallados o con alguna parte picada. Lo mejor es tirarlos para evitar cortarte.
Te invito a ver el vídeo para tener más detalles y suscríbete a mi canal para no perderte ningún vídeo sobre organización, minimalismo y limpieza del hogar.
Muchas gracias por formar parte :)
Un abrazo.