¿Cuántas veces hemos hablado de la importancia de prestar atención a los detalles? Lo sabemos, insistimos mucho en este tema, pero es que son precisamente estos pequeños detalles los que más hablarán de nuestra decoración. Así, que te traigo uno Accesorios decorativos para tu casa, ya tienes los muebles, las cortinas, los cojines y las alfombras, llega el momento de fijarnos en lo más concreto:
Aqui te dejemos una guia de esos Accesorios decorativos para tu casa. Disfrutalos.
1. Si tienes varios jarrones, algún cuadro o vela y no sabes cómo combinar todo, la forma más sencilla es adquirir una bandeja de un tono suave o metalizado que aúne todos los objetos de forma estética.
2. Cuando compramos jarrones y otros accesorios, debemos pensar en ellos en su conjunto. Es decir, plantearnos el estilo de los marcos, las velas y los jarrones a partir de un mismo hilo conductor, como puede ser el color, los acabados...
3. Los grandes tiestos o macetas cada vez están más de moda para introducir plantas en nuestra decoración. En la imagen vemos cómo funcionan con unas ramas secas, pero podemos probar con otras plantas, como el ficus, que siempre luce perfecto y requiere pocos cuidados.
4. Vamos a aprovechar que lo vintage está de moda. Algún jarrón heredado de nuestra abuela o algunos botes de botica sobre el mueble del salón pueden cambiar por completo el aspecto de nuestra casa. También nos gusta mucho para decorar el cuarto de baño.
5. Los pequeños vasitos son muy útiles por su versatilidad. Podemos usarlos con flores secas, pequeñas ramitas o velas aromáticas. También son geniales si tenemos que montar una mesa y queremos un centro de mesa rápido.
6. Los jarrones siempre en conjunto van a quedar mucho más bonitos y estéticos. Es decir, si los juntamos en pequeñas composiciones quedan mucho mejor, pero siempre respetando los colores y que los tamaños sean parecidos.
7. La popularidad de los colores va cambiando por temporadas, pero es cierto que actualizan y modernizan la casa de forma sencilla. En los próximos meses, por ejemplo, el azul va a ser un básico, y lo mejor es que combina genial con blanco y gris.
Descuentos de hasta el 70% y además aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.