7 reglas de decoración que funcionan

Decorar nuestra casa por primera vez puede suponernos todo un reto, sobre todo, sino tenemos conocimientos profesionales, por eso en el video de hoy comparto con vosotros las 7 Reglas de la decoración para haceros todo más fácil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si vas a emprender una reforma o vas hacer algún cambio en tu hogar debes tener en cuenta las reglas de oro de la decoración de interiores. Más que reglas son guías para acondicionar los espacios combinando equipamiento, colores, formas y texturas para conseguir espacios armoniosos, cálidos y confortables que inviten a pasar mucho tiempo en ellos. Reglas de oro: define el uso que darás a cada espa ...

No hay nada escrito sobre decoracin, todo vale en su justa medida y con un criterio razonable, por esto hoy quiero hablar de las 7 reglas que para m son fundamentales y que debemos saltarnos para conseguir una decoracin agradable en nuestras casas, entiendo que muchas personas tienen miedo a ver el resultado y saber si realmente les quedara bien.No os preocupes siempre pueden consultarme cualquier ...

Les comparto esta aventura, donde fui a una comunidad donde hacen todo tipo de artesanía de piedra, así como tallado en piedra y losetas para decorar fachadas de casa, y mi sorpresa fue ver como hacen las macetas en piedra dura de una forma muy fácil y rápida, les comparto el video que hice,espero les guste.

En muchas ocasiones me escribís pidiendo consejo para decorar la mesa de centro. Por eso mismo comparto unas reglas básicas y un tutorial para crear el estilismo para la mesa de centro perfecta. “Aunque parezca fácil, en ocasiones podemos estropear una mesa de centro de diseño con unos objetos decorativos que desentonan con el resto de la decoración o incluso con los demás elementos que los acomp ...

En el diseño de una cocina no existen reglas o un manual por el cual nos debamos seguir. Solo hay que tener en cuenta la funcionalidad y la estética requerida en cada espacio. Como ejemplo, comparto este proyecto de Gabriel Bautista, fundador y director creativo en Antro. Se trata de una cocina que rompe barreras de lo establecido, porque en su estudio, solo dicen NO a la copia. No copian ni repro ...

Trucos de decoración : Cojines ImagenHoy no te voy a hablar de ninguna regla de decoración.  Mejor que eso, te dejo con algunos trucos relativos a los cojines.  ¿Piensas que para colocar cojines no necesitas reglas?  Estoy de acuerdo contigo.  Pero todo tiene su aquel.  Y si los expertos han dedicado minutos de su tiempo para hablar de cojines, ¿Quién soy yo para no hacerles caso?Aquí te dejo sus ...

¡Hola de nuevo familias! ¡Feliz año! ¿Qué tal todo? ¿Nos echabais de menos? ¡Esperamos que si! Nosotros ya teníamos ganas de empezar el año con vosotros, contaros nuestros nuevos proyectos, deseos... y en definitiva compartirlos con todos vosotros, nuestra gran familia 2.0 ;)Y es que este año 2018 ha llegado cargado de cambios, tanto en lo personal como en el blog, y la verdad, estamos muy ilusion ...

Ayer fue mi cumple, 36 añazos me han caído como quien no quiere la cosa jajaja Así que hoy quería enseñaros uno de mis súper regalos y haceros otro a vosotros por estar siempre ahí A esta estantería de Ikea le que tenía muchíiiiiisimas ganas. Pertenece a la serie IVAR y tiene múltiples combinaciones. Ya sabéis que en Ikea son unos cracks y saben que cada casa y cada habitación tiene unas medidas d ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !¿Quieres tener una casa moderna? Pues echa un vistazo a estas tendencias actuales de decoración: espacios multifuncionales, paredes con diferentes materiales, complementos especiales, etc. Incorpora estas ideas a tus espacios y presume de casa trendy. Fuente: Nashba Los años pasan y un día te das cuenta de que llevas demasiado tiempo sin hacerle mucho caso a la d ...

¡¡ Hola amig@s !! Volvemos de nuevo a nuestra sección de A solas con después de un par de meses de retiro espiritual y físico -, pero sobre todo, buscando ideas, proyectos, propuestas, nombres, gente interesante con la que terminar el año. Profesionales de reconocido prestigio que han aceptado nuestro reto de pasar un rato A solas con nosotras y con vosotros para confesarnos algunos de sus se ...