En el articulo anterior ( aquí ) os comenté que Marian me encontró a través de la publicación “Mi vestidor” ( aquí ),buscando ideas para el suyo aprovechando que quería hacer algunos cambios en su casa.
Lo cierto es que Marian fue muy clara con las respuestas del cuestionario que envío siempre a los clientes para ayudarme a entender sus necesidades y gustos.
“Me gustaría que mi vestidor fuera como una habitación acogedora. No como un armario grande, algo así como el tuyo que me enamoró, pero más pequeño, claro jajaja.”
Con esas aclaraciones Marian me facilitó el trabajo y mucho!
La habitación que tenía que transformar en un vestidor era de 7, 5 m2 y quería aprovecharlo al máximo, por eso opté por presentarle a mi clienta dos propuestas.
DISEÑO EN 3D
VESTIDOR CON MÓDULOS A MEDIDA
La primera con los módulos hechos a medida y otra utilizando las cajoneras y las vitrinas de Ikea, igual como hice en mi vestidor.
Sobre el plano, y con el programa de diseño, estuve probando y trasladando los módulos de un lado a otro intentando acoplar todo lo necesario en un vestidor.
La barras para colgar la ropa, las vitrinas para los zapatos, cajones, un espejo grande y por supuesto un tocador que me había pedido mi clienta.
Al final opté por quitar el armario empotrado que estaba en esa habitación, pero como no me gusta tirar, esa puerta corredera la trasladé a la habitación juvenil que carecía de armario.
Como en esa habitación también cambiamos todo, me parecía una jugada perfecta para quitar el armario de un sitio y aprovecharlo en el otro.
Bueno, al quitar el armario empotrado en el futuro vestidor, aunque parezca mentira, ganamos un montón de espacio.
Ya tenía las dos propuestas preparadas sobre el plano, así que se las presente a mi clienta y en sus manos dejé la decisión.
Módulos y cajoneras realizados por un ebanista a medida? O módulos de Ikea?
DISEÑO EN 3D
VESTIDOR CON MÓDULOS IKEA
Hmmmmmm.. qué dilema!!
Los componentes como el papel pintado, las lámparas, el puf , la veneciana de madera, el tocador y los pequeños detallitos, iban a ser los mismos en ambos casos, pero la duda eran los muebles.
Y qué pasó al final?
De momento Os dejo con esa pequeña incógnita jejeje.