Proyectamos la nueva distribución de un dormitorio con vestidor y baño. Ambas estancias se abrían al pasillo en su diseño original. Cerrar esos accesos y abrir los nuevos desde el dormitorio, desplazando puertas y situando mecanismos eléctricos fueron las claves del proyecto.
Entre el vestidor y el baño.
En la habitación pequeña una ventana condicionaba la ubicación de módulos altos. Una puerta corredera permitió aprovechar la pared libre de 2,53 para armarios con colgadores, más un altillo.
Estructuras altas de amario con colgadores y altillo.
Bajo la ventana situamos el tocador con banquito y cajoneras bajas. De esta forma la claridad fluye hacia el vestidor, iluminándolo de forma natural.
Cajoneras y tocador bajo la ventana. Puerta corredera en el baño, al fondo.
Zona de descanso.
Cabezal y zona de lectura con butacas.
Desde las puertas de cristal el flujo de luz procedente del jardín ya no queda interrumpido por la presencia del armario, iluminando el espacio. Se situaron dos butacas con mesita y lámpara de lectura.
La parte más relevante es el mueble a medida con estanterías en la zona del cabezal. Además este mueble puede almacenar cojines, mantas o fundas detrás del cabezal.
El patio.
Vista hacia el patio.
Acondicionar un mini jardín de obra revestido con azulejos, vestir el suelo con losetas de madera para exteriores y la colocación de un banco son ideas económicas y decorativas para habilitar el patio.
Decoración relajante.
En tonos vainilla y crema, y con motivos de hojas y flores el papel pintado con plumas y los textiles constituyen el nexo decorativo entre espacios. Las butacas en verde oliva o los cuadros de lineas simples decoran sin recargar y potencian la sensación de equilibrio y serenidad necesarios en estos ambientes.Si necesitas adecuar tu proyecto de dormitorio o cualquier otra estancia escríbenos a nuestro correo vivogarcanarias@gmail.com y te ayudaremos a cumplir tus sueños.
Saludos y gracias por visitarnos.
anterior, siguiente