Además, es una solución perfecta para ganar espacio cuando contamos con pocos metros cuadrados. ¿Te gustaría mejorar la funcionalidad o el estilo de tus espacios interiores? ¡Los armarios vestidores tienen mucho que aportar!
Por qué elegir armarios vestidores completos?
1.- Orden y organización
El dormitorio es una estancia bastante exigente desde el punto de vista del almacenaje. La pieza central del diseño en esta habitación es la cama, un mueble voluminoso que absorbe gran parte del espacio disponible. Pero además, necesitamos contar con un armario con suficiente capacidad para dar cabida a todas nuestras prendas de ropa y demás complementos de moda: bolsos, zapatos, corbatas, joyas… Un armario vestidor completo, como los que encontrarás en Martbert, te permitirá mantener todos estos enseres perfectamente ordenados. ¿Necesitas sitio para guardar la ropa de fuera de temporada o la ropa de cama? Eligiendo correctamente el diseño de estos armarios vestidores, ¡no volverás a quejarte de falta de espacio!
2. Flexibilidad y adaptación
Uno de los principales atractivos que ofrecen los armarios vestidores completos son sus grandes opciones de personalización. Estas piezas nos ofrecen casi la misma flexibilidad que un armario a medida, con un precio mucho más moderado. Partiendo de una estructura básica, podemos crear la estructura de organización interior como deseemos añadiendo elementos como barras, cajoneras, baldas, estantes zapateros, barras pantaloneras, puertas de cristal o de espejo… Piensa en tus necesidades de almacenaje y combina cuidadosamente los distintos elementos para conseguir una solución a la medida de tus necesidades.
3. Espacios pequeños, grandes soluciones
Los armarios vestidores modernos son muebles enormemente versátiles, con propuestas capaces de adaptarse a casi cualquier espacio. ¿No dispones de una habitación independiente para crear un vestidor completo? Con un poco de planificación, es posible crear un espacio de vestidor incluso en dormitorios pequeños. Para separar ambos ambientes, puedes instalar un biombo, que además puede aportar un toque de lo más decorativo. Una mampara de cristal también es otra solución adecuada para definir el espacio del vestidor.
Si tu dormitorio es muy pequeño y necesitas instalar tu armario vestidor en un espacio mínimo, un armario vestidor con puertas correderas será perfecto para ti. Este sistema de apertura no requiere del espacio adicional que necesita una puerta tradicional, con lo que solo necesitas contar con unos pocos centímetros.
4. Precios competitivos
¿Piensas que un armario vestidor es demasiado caro para ti? En el mercado actual podrás encontrar armarios vestidores completos con un amplio rango de precios, dependiendo de los materiales y acabados que desees. Si buscas soluciones capaces de adaptarse a tu espacio, un armario vestidor resulta más económico que un armario empotrado de obra o un armario a medida.
Si necesitas amueblar tu casa con un presupuesto ajustado, súmate a la tendencia de los armarios vistos o abiertos. Este tipo de armarios vestidores pueden conseguir resultados muy estéticos desde el punto de vista del estilo y, además, te permitirán ahorrarte el coste de las puertas.
5. Estilos para todos
En cuanto a la estética, los armarios vestidores cuentan con opciones para todos los gustos: la calidez de la madera natural, la elegancia de los acabados lacados, la estética industrial de los elementos metálicos… Si no quieres arriesgar, los acabados naturales o los tonos clásicos, como el blanco o el negro, son perfectos como base del diseño.
¿Quieres una propuesta única? Apuesta por el color y conseguirás un estilo fresco y vibrante, lleno de vitalidad.
Esperamos haberte ayudado! Gracias por tu visita