8 DIY sencillos para este verano

¡Llegó el verano! y es para disfrutarle, para intentar desconectar de todo y coger fuerzas y energía para el resto del año.

Durante julio y agosto el ritmo del blog se reducirá, intentaré preparar un post semanal para que no nos desconectemos del todo. Seguramente y salvo el tiempo que estemos en la playa, yo seguiré dándole al botón de la creatividad, que ya sabéis que a veces funciona muy bien y hay que aprovechar porque hay épocas de sequía total.

Ahora mismo, estoy con mil ideas en la cabeza y o las voy canalizando o el riesgo de explosionar en muy alto, os lo aseguro, je, je. Te cuento... estos días, estoy preparando unas láminas descargables para que podáis imprimir y decorar cualquier pared de casa. Las enviaré, de forma exclusiva, a todos los que estáis suscritos a la Newsletter, así que si no lo estás ¡estás tardando!.

Después de contarte estas novedades, ¡vamos al grano con el post!. Os dejo un recopilatorio con algunos de mis DIY más sencillos y que podéis hacer cualquiera en casa, os lo aseguro. Me gusta utilizar materiales a los que todos podéis tener acceso, no utilizar herramienta muy específica y crear objetos en el mínimo tiempo posible, la mayoría en un ratito los tenéis.

En el enlace al post, tenéis el paso a paso de cada uno. Si os surge cualquier duda, comentarme por aquí, enviarme un correo a sailoes@gmail.com o por redes sociales ¡yo encantada de ayudaros!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Algunas de las premisas que siempre pongo a la hora de hacer un DIY para mi blog, es que sea sencillo, que no sea necesario contar con una habilidad previa, que los materiales sean o muy fáciles de conseguir o que los tengamos en casa y que no conlleve enseñar una técnica muy difícil.Todo esto lo aplico también a mis talleres DIY, la mayoría de los que acuden a ellos por primera vez, traen una fra ...

El post de hoy está dedicado a los más rezagados que quieran poner algo de decoración de Halloween pero sin gastar tiempo y dinero. El año pasado os enseñamos cómo hicimos en casa una decoración de Halloween sencilla con menú terrorífico incluido, y este año os voy a dar ocho ideas que podéis hacer vosotros mismos en casa, sin esfuerzo y en un santiamén. A por ellas!1) Murciélagos en la pared. Con ...

En TCV ponemos interés en todos los rincones de la casa, pero si hay uno en el que hacemos especial hincapié es en la habitación infantil. Quizás por lo que nos toca a nivel personal y muy posiblemente por la cantidadde proyectos que lo largo de los años, hemos desarrollado en esta zona de la casa.Tengo claro que si aspiramos a un sofá cómodo, una cocina práctica y una habitación principal acogedo ...

Pollitos y huevos.Se va acercando la Semana Santa, y mientras algunos hacen planes para irse unos días al pueblito bueno, a la playa o a la montaña, los peques ya hace unos días que están en casa.Si quieres tenerlos entretenidos y además hacer alguna cosita por Semana Santa hoy he hecho una pequeña recopilación de diy con pollitos y huevos, que podrás hacer con los peques, o simplemente para decor ...

Se acerca la fecha.En menos de una semana tenemos Halloween aquí. Servidora ya tiene la casa decorada desde el día 13. No sé si tú también decoras tu casa de alguna manera, pero si quieres hacerlo ya sabes que aquí tienes un montón de ideas para hacerlo. Hemos hecho un montón de post con muchas ideas para decorar, pero hoy es el turno de los peques de la casa.Si quieres pasar una tarde divertida c ...

Ahora que los peques van a pasar más horas en casa quiero darte algunas ideas para que estén entretenidos.Como el recopilatorio de DIY para hacer en otoño tuvo muy buena acogida me he animado a hacer un recopilatorio de ideas DIY para hacer en Navidad, he juntado todas las ideas que te hemos ido dando cada año para hacer en Navidad en un sólo post.¡Espero que te gusten!Recopilatorio de ideas DIY p ...

Durante unos días os propongo realizar pequeños diy, de no mas de cinco minutos, para una decoración de Halloween, con materiales sencillos y baratos, unas manualidades sin complicaciones. Poco a poco iremos creando un rincón para que las brujas, vampiros, momias, calabazas vivientes y pequeños monstruos se sientan como en casa. Al final del mes de octubre, cuando llegue la fiesta de Halloween ver ...

¿Sabes cuando vas fatal de tiempo, quieres hacer algo chulo para decoración de Nochevieja y de repente encuentras justo lo que buscabas? ¡Pues eso es lo que nos ha pasado con estos 4 diy chulísimos de thetomkatstudio! Vamos, que me voy corriendo esta tarde a por un spray dorado (bueno, creo que en el estudio tenemos varios frascos...=)), purpurina también dorada, una cartulina y me voy a poner a r ...

Retomamos la marcha normal del blog. Con las publicaciones casi diarias y los temas asignados a cada día de la semana. Y los sábados toca recopilatorio de diy. Hoy le toca el turno a las 6 escaleras decorativas más fáciles de realizar. Mira si son fáciles y que yo hice en poco más de una en 1 hora! No necesitas ser un manitas, ni un experto en la caladora o bricolaje para crear estas 6 escaler ...

¿Estás buscando ideas para crear una zona de juegos en la habitación de los peques? Pues aquí tienes un proyecto DIY realmente espectacular. No solo es decorativo, sino que se convertirá en el lugar favorito de los más pequeños; en el escenario de todos sus juegos. Te contamos cómo puedes hacerlo tú mismo.Es cierto que los niños, a veces, se entretienen con cualquier cosa. Pero nunca está de más e ...