8 DIY sencillos para este verano

¡Llegó el verano! y es para disfrutarle, para intentar desconectar de todo y coger fuerzas y energía para el resto del año.

Durante julio y agosto el ritmo del blog se reducirá, intentaré preparar un post semanal para que no nos desconectemos del todo. Seguramente y salvo el tiempo que estemos en la playa, yo seguiré dándole al botón de la creatividad, que ya sabéis que a veces funciona muy bien y hay que aprovechar porque hay épocas de sequía total.

Ahora mismo, estoy con mil ideas en la cabeza y o las voy canalizando o el riesgo de explosionar en muy alto, os lo aseguro, je, je. Te cuento... estos días, estoy preparando unas láminas descargables para que podáis imprimir y decorar cualquier pared de casa. Las enviaré, de forma exclusiva, a todos los que estáis suscritos a la Newsletter, así que si no lo estás ¡estás tardando!.

Después de contarte estas novedades, ¡vamos al grano con el post!. Os dejo un recopilatorio con algunos de mis DIY más sencillos y que podéis hacer cualquiera en casa, os lo aseguro. Me gusta utilizar materiales a los que todos podéis tener acceso, no utilizar herramienta muy específica y crear objetos en el mínimo tiempo posible, la mayoría en un ratito los tenéis.

En el enlace al post, tenéis el paso a paso de cada uno. Si os surge cualquier duda, comentarme por aquí, enviarme un correo a sailoes@gmail.com o por redes sociales ¡yo encantada de ayudaros!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: