8 DIY sencillos para este verano

¡Llegó el verano! y es para disfrutarle, para intentar desconectar de todo y coger fuerzas y energía para el resto del año.

Durante julio y agosto el ritmo del blog se reducirá, intentaré preparar un post semanal para que no nos desconectemos del todo. Seguramente y salvo el tiempo que estemos en la playa, yo seguiré dándole al botón de la creatividad, que ya sabéis que a veces funciona muy bien y hay que aprovechar porque hay épocas de sequía total.

Ahora mismo, estoy con mil ideas en la cabeza y o las voy canalizando o el riesgo de explosionar en muy alto, os lo aseguro, je, je. Te cuento... estos días, estoy preparando unas láminas descargables para que podáis imprimir y decorar cualquier pared de casa. Las enviaré, de forma exclusiva, a todos los que estáis suscritos a la Newsletter, así que si no lo estás ¡estás tardando!.

Después de contarte estas novedades, ¡vamos al grano con el post!. Os dejo un recopilatorio con algunos de mis DIY más sencillos y que podéis hacer cualquiera en casa, os lo aseguro. Me gusta utilizar materiales a los que todos podéis tener acceso, no utilizar herramienta muy específica y crear objetos en el mínimo tiempo posible, la mayoría en un ratito los tenéis.

En el enlace al post, tenéis el paso a paso de cada uno. Si os surge cualquier duda, comentarme por aquí, enviarme un correo a sailoes@gmail.com o por redes sociales ¡yo encantada de ayudaros!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Algunas de las premisas que siempre pongo a la hora de hacer un DIY para mi blog, es que sea sencillo, que no sea necesario contar con una habilidad previa, que los materiales sean o muy fáciles de conseguir o que los tengamos en casa y que no conlleve enseñar una técnica muy difícil.Todo esto lo aplico también a mis talleres DIY, la mayoría de los que acuden a ellos por primera vez, traen una fra ...

El post de hoy está dedicado a los más rezagados que quieran poner algo de decoración de Halloween pero sin gastar tiempo y dinero. El año pasado os enseñamos cómo hicimos en casa una decoración de Halloween sencilla con menú terrorífico incluido, y este año os voy a dar ocho ideas que podéis hacer vosotros mismos en casa, sin esfuerzo y en un santiamén. A por ellas!1) Murciélagos en la pared. Con ...

Soy una persona ordenada, cada cosa en mi casa tiene su lugar, sin embargo poco a poco y sin apenas darme cuenta, los libros, la ropa, los juguetes, invaden el espacio y añaden a las tareas domésticas mucho trabajo. Conseguir el orden, pasa por tomar decisiones a las que a veces nos resistimos. Hablaba hace muy poco con dos amigas sobre este tema. Una de ellas, había leído el famoso libro "La magi ...

Habitualmente no comemos en la cocina, solo hacemos el desayuno, pero después de la reforma, no sé si es porque estoy tan contenta con el resultado o por qué, pero me parece el lugar perfecto para hacerlo. El sábado, después de hacer mis tareas de limpieza habituales en casa, me propuse montar una mesa con lo que tenía en casa, sin comprar nada destinado a ella. Si hubiera dejado pasar tiempo en ...

Empezamos con los post de temática navideña, peeeero, lo mío tiene excusa, no me digáis que soy como las grandes superficies comerciales, que llega octubre y ya nos cuelgan la Navidad, yo soy muy tradicional y hasta que no comienza el Adviento no pongo nada en casa, pero si quieres tener una Navidad DIY hay que ir preparándolo todo ya.En este blog, ya sabéis que nos encanta el DIY y que siempre di ...

En TCV ponemos interés en todos los rincones de la casa, pero si hay uno en el que hacemos especial hincapié es en la habitación infantil. Quizás por lo que nos toca a nivel personal y muy posiblemente por la cantidadde proyectos que lo largo de los años, hemos desarrollado en esta zona de la casa.Tengo claro que si aspiramos a un sofá cómodo, una cocina práctica y una habitación principal acogedo ...

¿Tenemos regalo para ese super padre ya? ¿noooooo? ¡pues a ponerse las pilas! que se merece un detalle. Si tienes presupuesto, pues ale, a comprar una chulada de esas que le gustan y si no... siempre podemos hacer algo rápidamente y con poco dinero. Os propongo algo sencillo donde los pequeños dejen "su huella". Me gusta hacer DIY fáciles y sobre todo low-cost, y éste no podía ser menos. Con un pr ...

Las lámparas de techo hechas con fibras naturales a modo de cestas invertidas son plena tendencia en decoración.Tenía un juego de cestas de fibra que me había dado una amiga, quien asu vez las había heredado de los antiguos propietarios de su casa. Creoque son de Ikea y seguramente estén ya descatalogadas.Las cestas tenían sus añitos y habían cumplido a la perfección su cometido,de manera que most ...

Pollitos y huevos.Se va acercando la Semana Santa, y mientras algunos hacen planes para irse unos días al pueblito bueno, a la playa o a la montaña, los peques ya hace unos días que están en casa.Si quieres tenerlos entretenidos y además hacer alguna cosita por Semana Santa hoy he hecho una pequeña recopilación de diy con pollitos y huevos, que podrás hacer con los peques, o simplemente para decor ...

Se acerca la fecha.En menos de una semana tenemos Halloween aquí. Servidora ya tiene la casa decorada desde el día 13. No sé si tú también decoras tu casa de alguna manera, pero si quieres hacerlo ya sabes que aquí tienes un montón de ideas para hacerlo. Hemos hecho un montón de post con muchas ideas para decorar, pero hoy es el turno de los peques de la casa.Si quieres pasar una tarde divertida c ...