Yo que he sido toda mi vida de gimnasio, ahora veo que nada de lo que he hecho hasta ahora tenía sentido. Llevo dos semanas en un nuevo gym (en realidad no es nuevo, pero sí su gestión y también los profes), me he metido a todas las clases habidas y por haber, cosas que no había hecho nunca como Zumba, Multifitness, pesas, ¡oh Dios mío! estoy agotada, jamás me habían llevado hasta tales límites, ni había sudado tanto :-) Esto debe ser bueno.
Por otro lado, llevo estas dos mismas semanas recorriendo Madrid. Un proyecto de búsqueda de piso para un soltero, reforma completa y decoración, me ha tenido también pateando calles a razón de cuatro horas diarias. Parece que ya tenemos piso.
Total que con tanta actividad física (yo que venía de estar tumbada en la playa), me encantaría pasar un par de días en posición horizontal, pero no va a poder ser. Así que hoy, que ando un poco más vaga y todavía me queda trabajo por hacer esta tarde, tiro de inspiración y de un borrador que ya tenía y creo que me viene al pelo.
Os hablo de las mesillas de noche, de cómo ha cambiado el cuento (antes siempre a juego con el resto del dormitorio). Ahora casi cualquier objeto con algo de superficie es susceptible de ser utilizado como mesilla. A mi parecer hay algunas que aunque estéticamente sean muy bonitas, quizás no me parezcan tan funcionales (por ejemplo, las que están hechas a modo de columpio, pienso en mi tablet, siempre sobre la mesilla, peligraría su integridad). Pero pensad en otras opciones como los baúles y maletas, los troncos, una bonita silla, el clásico banco de Ikea (lo veréis en una habitación infantil), cajas de fruta, palets,… y se me ocurren otras aunque no haya puesto imágenes, como una bobina de cable recuperada, ruedas de coche apiladas y pintadas con un sobre de cristal, etc. hay mil opciones económicas para que tu dormitorio sea original, aunque también preciosas mesillas de noche tradicionales, cuestión de gustos.
Si estáis pensando quiénes son los tres ganadores del concurso de “La tapicería en casa”, los tenéis al final del post…
¡¡Feliz fin de semana!!
Imágenes de mi tablero de Pinterest: “Bedside tables“
Imagen de portada: Enchante Vintage
Y aquí los ganadores del concurso “La tapicería en casa”…
(me pondré en contacto con vosotros para haceros llegar un ejemplar del libro)
¡Gracias a todos los que habéis participado!
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Auxiliares, Cómodas y mesillas, Concursos, Dormitorios, Inspiración