Mesillas y lámparas que integran la carga inalámbrica de tu Smartphone. Decimos adiós a los cables y damos la bienvenida al diseño
Corrígeme si me equivoco, pero creo que a ninguna mente creativa se le había ocurrido hasta ahora integrar un cargador inalámbrico en un mueble. O puede que sí, porque la propia sencillez de la idea me hace pensar que la falta de comercialización de estos muebles-cargadores se deba a motivos tecnológicos. Aunque luego te contaré algunos de estos “peros”, me quedo ahora con la parte interesante del asunto. Una lámpara-cargador o un cargador-mesilla suena demasiado bonito para dejarlo pasar sin una segunda mirada.
Ikea domina el concepto diseño práctico como pocos, así que ratón en ristre me he dado una vuelta por estas mesillas y lámparas que prometen desenredarnos la vida.
Muebles para cargar la batería del móvil
1. Lámpara de trabajo RIGGAD
Mi preferida. ¿Conoces a alguien que no tenga su Smartphone o Iphone a su vera, siempre a la verita suya en su mesa de trabajo? La idea de que mi Iphone abandone su misión actual de pisapapeles en precario equilibrio en la mesa mientras se carga, me atrae. El diseño de esta lámpara me atrae incluso más; lo dicho, práctica y bonita.
2. Mesilla de Noche SELJE
No entremos en el tema ondas a la hora de dormir, lo dejo para los expertos. El diseño de esta mesilla bien merece un segundo puesto en cualquier lista de futuribles. Además te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, porque el cargador tiene un puerto USB y puedes pasar el cable por detrás del cajón hasta el enchufe. Maniátic@s de los cables en sus diferentes variantes, este es nuestro mueble.
3. Mesilla de noche NORDLI
Misma idea que la anterior, diferente diseño. Esta mesilla forma parte además de la serie de dormitorio NORDLI, compuesta por una estructura de cama y diferentes cómodas modulares.
4 y 5. Lámparas VARV.
Puedes elegir entre lámpara de pié y lámpara de mesa. Incluso existe un modelo de techo, que no, lógicamente no integra cargador.
Unas líneas más arriba te hablaba de los “peros” de estos muebles-cargador:
No son válidos para todos los modelos de Smartphone/Iphone. Si el tuyo no es un modelo con carga inalámbrica Qi de serie, podrás optar por la funda de recarga inalámbrica VITAHULT…que tampoco es compatible con todos los terminales.
La carga inalámbrica es más lenta que la carga con cable. Contra esto, paciencia.
Creo que en un futuro muy cercano los cargadores integrados en muebles serán tan habituales en las casas como los propios móviles, tú ¿qué opinas?¿Con cuál te quedas?
¡Feliz día!
Rakel
The post 5 Muebles para Cargar la Batería del Móvil: Ikea appeared first on Nordic Treats.