Todavía nos sentimos un poquito de allí, así que el sábado lo pasamos en Avignon, la ciudad que nos acogió recién llegados a Francia. No faltó la cita con el mercado brocante de Villeneuve les Avignon, y la comida en el restaurante de nuestra amiga Patricia y su novio que cocina como los ángeles. Si tenéis la oportunidad de ir alguna vez a Avignon, recordar este nombre: EAT. Un restaurante de los de sentirse como en casa, con cocina abierta y ambiente muy familiar. Además de esto, la cocina es de lujo. Ellos mismos seleccionan los mejores productos frescos cada mañana y cambian la carta cada mes para variar y no aburrir a los clientes fieles. Patricia, Asturiana afincada en Avignon con su novio, es la encargada de atender las mesas y no me extraña que siempre estén llenos, su simpatía y acento español les ha conquistado...
Después de cerrar el restaurante (como siempre hacemos), paseo por la cité des papes, crepes y vuelta a casa?Si, la vuelta a casa podría haber sido rodando!
El domingo por la mañana visita a Saint Rémy de Provence, de la que os hablamos en este post y a Les Baux de Provence, que merece otro post a parte.
La vuelta a casa entre frutales y almendros ya en flor con el mejor de los mensajes?llega la primavera!!!!
Disculpad la calidad de las fotos, pero se nos olvidó la cámara así que sólo pudimos hacerlas con el móvil...
Que empecéis bien la semana!!
BONNE JOURNÉE!!!
Fotos: EAT & Un bon moment