Amueblar nuestro apartamento con intención de venderlo

Si eres propietario tanto de una vivienda de obra nueva como una de segunda mano y tienes en mente ponerla a la venta, debes saber que si la vendes amueblada, el porcentaje de venta se incrementa y mucho. Y para amueblarla de la mejor forma posible tampoco hace falta dejarse un dineral en ello.

Hoy te vamos a contar desde nuestro blog una serie de directrices para que amueblar tu apartamento o piso para poder venderlo no te salga excesivamente caro.

Imagen 0



Por qué amueblar tu apartamento a la venta

Recientes estudios han determinado que un piso amueblado tiene más posibilidades de venta que uno que se encuentre vacío y frío cuando los posibles compradores acuden a verlo in situ. El disponer de muebles ayuda especialmente a los posibles inquilinos a hacerse así una ligera idea de las dimensiones de los espacios, que encontrarse la vivienda totalmente vacía y desangelada.

Al mismo tiempo, tener mobiliario le da mucha más vida al inmueble y, otro claro ejemplo de todo ello, son los principales portales inmobiliarios, donde las inmobiliarias anuncian su cartera de inmuebles con las mejores fotografías posibles y con muebles.


Ventajas de tener muebles antes de proceder a ponerlo a la venta

La opción más recomendable y económica para todo ello es amueblar tu vivienda con muebles hechos de cartón, así es, ya que el precio de los mismo resulta más barato que amueblarlo con muebles de toda la vida.

Además de que resultan realmente sencillos para su transporte, se montan de forma rápida y simple, pudiendo (en caso de vender dicho inmueble) poder reutilizarlos posteriormente para amueblar otra vivienda que tengas pensado vender, ya que se pueden guardar casi en cualquier lugar, ya que apenas ocupan espacio.

Imagen 1



Últimas recomendaciones

Para que las posibilidades de poder realizar la venta aumenten, puedes optar también por poner hilo musical chillo ut o relajante cuando vas a enseñar tu vivienda a potenciales inquilinos o compradores. Otro factor que suele dar buenos resultados es hacer uso de colores más bien claros en los tejidos de los muebles o sofás, que suelen ser del gusto de casi cualquier persona.

Esperamos que con estos sencillos consejos aumenten las posibilidades de conseguir vender tu inmueble y al mejor precio!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: