Así me quiero retirar…

Cada vez tengo más claro que mi vida no debería estar en Madrid. Sólo hay una razón de peso que me frena para no largarme de aquí, son mis hijas. Ellas tienen aquí su cole, sus amigos y más oportunidades de futuro que si nos fuéramos a un sitio apartado. Pero todo se andará…

La semana ha empezado rara, pero lo hizo ayer. Volviendo del pueblo de Soria donde solemos escaparnos en vacaciones y algunos fines de semana, tuvimos un percance con el coche. No fue un pinchazo sino un reventón en toda regla, parecía que una motosierra hubiera rajado mi rueda (la ley de Murphy hizo que fuera una de las delanteras que estaban nuevas, arggg…) Tuvimos que llamar a la grúa porque no había valiente que quitara la tuerca de seguridad. Apareció un hombre encantador que nos dio “palique” mientras hacía la labor del cambio de rueda. No sé qué vería en nuestras caras que nos preguntó, ¿dónde se está mejor en Madrid o en el pueblo? La respuesta era obvia, así que ¿por qué mete usted el dedo en la yaga?

Total, vuelta a casa y aquí donde vivimos, son fiestas patronales. Las niñas sin cole el viernes, tampoco han tenido clase hoy, así que el día se complica. Además tenía médico, porque Murphy me volvió a visitar :-) Y esta tarde nos toca ir a la feria, seguro que muchos pensaréis que eso es divertido, pero yo lo odio. Así que un par de vueltas en los “cacharritos” y a casa, que por fin mañana hay colegio y vuelve la tranquilidad. Qué bien estaría en una casita en el campo (mejor si tiene vistas al mar, aunque sea a lo lejos), sentada en una mecedora y mirando al infinito, lo sé: ¡me hago mayor!

Hoy os enseño tres proyectos de una firma preciosa sobre la que escribí en 2009, claro que muchos de vosotros no me seguíais en mis comienzos. Se llama Catalina House, por entonces era una pequeña tienda en Formentera, ahora ya tienen tienda online y varios trabajos de interiorismo a sus espaldas. He querido rescatar esta firma porque les sigo a menudo y cada imagen que muestran me anima a pensar que quizás algún día yo también pueda retirarme a vivir en algún sitio parecido a estos…

Ses Roques 1

catalina_house_1


catalina_house_2


catalina_house_3


catalina_house_4


catalina_house_5


catalina_house_6


catalina_house_7


catalina_house_8


Ses Roques 2

catalina_house_10


catalina_house_11


catalina_house_12


catalina_house_13


catalina_house_14


Casa la Mola

catalina_house_15


catalina_house_16


catalina_house_17


catalina_house_18


catalina_house_19


catalina_house_20


catalina_house_21


catalina_house_22


catalina_house_23


catalina_house_24


Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.





Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Firmas, Inspiración
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Poco a poco voy volviendo a la normalidad en La Buhardilla, porque entre los planes con los amigos y la familia y los mercadillos no he parado en estas Navidades. La verdad es que no me puedo quejar de navidades y menos de como ha empezado el año porque el mercadillo del día 4 fue un éxito, y de esto es lo que os quería hablar hoy. Un buen tema para el primer post del año. Pues lo que os contaba, ...