Lo reconozco, soy una enamorada de los bancos junto a las ventanas. Me parecen el lugar perfecto donde desconectar, leer o disfrutar de las bonitas vistas si es que las quieres.
Investigando como hacer mi propio banco sin arruinarme me tope con este dormitorio infantil, precioso, y del que se pueden sacar muchas ideas.
Pero antes de analizar este espacio, os hablaré del banco low cost que tiene bajo la ventana.
Esta hecho a partir de unos módulos de la serie Besta de Ikea, pero con las estanterías a los lados, tiene un aspecto de ser un mueble a medida y carísimo, pero no siempre hay un plan B (Low cost) para tener algo muy parecido pero por menos precio.
Cómo lo han hecho?
La base son los muebles de Ikea de la serie Besta, el resto a sido cuestión de buen gusto y de crear simetrías para dar armonía.
Una base neutra junto con rosa y azul, acompañada de suaves estampados, crean una habitación muy dulce y luminosa. Si yo fuera pequeña, me pido una habitación así para esta navidad.
Las zonas de almacenaje son amplias, un armario empotradro y una amplia cómoda para guardar la ropa, y en la zona de la ventana todo para organizar los juguetes y los libros, en las estanterías y en los cajones del banco. Todo a mano y ordenado a la vez.
Una cama vintage de hierro pintada en rojo en el centro de la habitación le da el toque personal al dormitorio. Igual que el papel pintado florarl y el juego al combinar varios estampados.
¿Os gusta este dormitorio?
Espero que os sirva de inspiración.
Gracias por estar ahí!!
Besos
Imágenes