BimbiDreams decora la habitación de tu bebé

Tradicionalmente, las habitaciones de los bebés han sido de colores pastel, generalmente azul para los niños y rosa para las niñas. Esta tendencia hace una clara distinción entre ambos sexos y, además, esas tonalidades transmiten tranquilidad y relajación, lo que le viene muy bien a tu hijo.


Pero también puedes empezar a desarrollar su creatividad a través de otros colores que llamen más la atención y lo mantengan más despierto para que pueda crecer lúcido y avispado.


Este cambio, lo propone BimbiDreams en su nueva colección de habitaciones para niños que combinan la serenidad del blanco con la vivacidad del color coral. Una acertada mezcla para estimular a tu bebé desde el principio sin aturdirlo con estridentes combinaciones que lo agiten demasiado.


Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2





¿Qué te parce? ¿Te atreves a seguir esta tendencia?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si estás buscando ideas para renovar el dormitorio de los más pequeños de la casa, hoy te traemos una muy especial: elegir los colores pastel. Y es que esta gama cromática resulta perfecta para la decoración de una habitación infantil porque es suave, fresca y ligera y tiene un sinfín de ventajas. Sigue leyendo y descúbrelas. Fuente: Home My Design Una de las paletas cromáticas que más de moda ...