Empezamos a verlas en cafeterías y restaurantes, ¡pero pocos han podido resistirse a decorar sus casas con ellas! Las bombillas a la vista han resultado un auténtico éxito y se han convertido en mucho más que una tendencia, ¿a ti también te han enamorado? Si estás pensando en incorporarlas a la decoración de tu hogar, no te pierdas los consejos que hemos preparado para que ilumines tus espacios con mucho estilo. ¡Apunta!
BOMBILLAS A LA VISTA PARA UNA CASA A LA ÚLTIMA
Este tipo de bombillas, aunque las escojamos de gran tamaño, son perfectas para decorar cualquier rincón pues su estética ligera y sutil apenas resta espacio visual y es ideal para aportar diferentes matices a una decoración. Además, ¡resultan tremendamente versátiles! Puedes hacerte con una única bombilla para renovar una zona muy concreta, un conjunto de varias de ellas para iluminar, por ejemplo, la mesa del comedor, o una guirnalda para vestir tus fiestas. Vamos a ver cómo puedes sacar el máximo partido a las bombillas a la vista:
La mejor forma de despertarse. ¿Existe algo mejor que levantarnos en una habitación bonita y acogedora? La mesita de noche es un punto clave en la decoración de un dormitorio y no debemos pasar por alto la iluminación. Si no tienes demasiado espacio, opta por una bombilla a la vista suspendida sobre ella. ¿Qué te parece si la acompañas con un original cabecero hecho con palets?
Reinventa las lámparas de tu salón. Seguro que se te ocurren infinitos tipos de lámparas para decorar el salón, ¿verdad? Nosotros te proponemos algo totalmente diferente… ¡iluminar todo el techo! Con una guirnalda de pequeñas bombillas puedes crear un efecto verdaderamente bonito, idóneo para un salón de aires boho.
Bombillas a la vista para crear luz de ambiente: este tipo de bombillas no suelen tener una luz muy intensa, por lo que son la mejor opción para crear un ambiente cálido sin llegar a deslumbrar. Resultan una genial alternativa para iluminar el office o la mesa del comedor.
¡APUESTA POR LA TECNOLOGÍA LED!
Las bombillas de filamentos actuales, a diferencia de las clásicas bombillas incandescentes, están compuestas por bombillas LED. Estas últimas, aunque suponen un gasto inicial algo superior a las convencionales, representan un gran avance en muchos aspectos y son, sin duda, la mejor de las opciones. Las luces LED poseen una vida útil mucho más larga que el resto de bombillas y consumen mucha menos energía, ¿todavía no has sustituido las bombillas de casa por luces LED? Por si fuera poco, son más respetuosas con el medio ambiente ya que, al durar mucho más, generamos menos residuos.
¿Qué te parecen las bombillas a la vista? ¿Te gustaría decorar tu casa con ellas?
Fotos extraídas de Pinterest.
¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)
.