Camas Nido

Las mejores camas nido del mercado…

Si estás pensando en cambiar la cama de la habitación de tu hijo o hija, estás en el sitio correcto. Nuestras camas nido son de la más alta calidad en lo que a material y comodidad se refiere.

Si tu mayor duda puede ser el coste económico, no te preocupes, aquí encontrarás camas nido baratas de una calidad inmejorable.

En Mesquemobles, sabemos lo difícil que es elegir la cama correcta para el descanso de nuestros hijos y queremos ponértelo un poco más fácil con la variedad de nuestros artículos, todos ellos cuentan con la máxima seguridad.

Nuestras camas nido aunque son tendencia en color blanco, se funden en una variedad de formas, colores y diseños con los que conseguirás que disfruten de sus mejores sueños.


Nido Block con somier arrastre
En la sección de camas nido podrás encontrar también las camas nido con cajones más bonitas que jamás hayas visto
 

¿Qué son las camas nido?

Una cama nido es un mueble que cuenta con dos camas, en el que una de las dos se introduce debajo de la otra. Por norma estan pensadas para colchones de 90 x 190 cm, aunque hay de otras medidas. Hay diferentes formas de plegarlas, en algunas ocasiones porque tiene una altura inferior y en otras porque se pueden plegar sus patas.

Las camas nido suelen ser utilizadas por niños que ya superan la edad de los 3 años, ya que hasta esta edad, deben de descansar en cunas adaptadas a su edad por su seguridad.

Estas camas nido al tener una altura algo mayor que una cama normal, debemos extremar las precauciones.
 

Nuestras camas nido con cajones

Todo en uno, comodidad, espacio recogido y seguridad, aspecto exencial a la hora de decidirte en elegir la cama adecuada.


Cama nido con cajones
Gracias a los cajones que llevan incluidas nuestras camas, podemos aprovechar mucho mejor el espacio y no tener la ropa o los juguetes por medio de la habitación. Cuando no se esté utilizando la segunda cama, puede quedar totalmente plegada y dejaremos más espacio para que puedan jugar nuestros pequeños.

Existen en todo tipo de colores.
 

Las ventajas de comprar una cama nido

Una de las principales ventajas de comprar una cama nido es que aprovechan el espacio, un punto muy importante para cualquier habitación de niño o adolescente.

Otro aspecto a destacar es la excelente relación calidad – precio.

Las camas nido cuentan con una vida útil más larga que otras camas infantiles. La mayoría cuenta con una longitud de 1.90 cm, por lo que, no tendrías que preocuparte de que tu pequeño se haga mayor. Además, los diseños suelen ser adaptables a habitaciones infantiles y juveniles.

Las camas nido, una de las tantas cosas buenas con las que cuenta, es que durante el día las camas pueden estar recogidas, para que nuestros hijos, sean pequeños o adolescentes, puedan disfrutar sin agobios de su habitación. Cuando llega la noche, simplemente, tendríamos que desplegar las camas y listo. Es una manera sencilla de que tus hijos duerman juntos sin robarles mucho espacio.


Nido Block con cajones
Se pueden usar en cualquier rincón de la casa, no sólo sirven para habitaciones infantiles, si no que, puedes acoplar una cama nido en un estudio. Por ejemplo, como si fuera un sofá y tener dos espacios extra para alojar a tus invitados.
 

Razones por las que comprar una cama nido y no otra

Además de las ventajas que has podido leer anteriormente, quiero darte varias razonas para que te ayuden a decidirte a comprar una cama nido.

La seguridad en las camas nido es mayor con respecto a otro tipo de cama, ya que, debido a sus dimensiones y a su base pegada al suelo, les hace ser una de las camas más seguras del mercado.

Son más baratas a la hora de comparar con una cama normal o de diseño, ya que muchas de ellas, además de llevar 2 camas, en su estructura puede ir rodeada de cajones o huecos dónde colocar todo tipo de artículos e incluso ropa


Cama Nido con somier arrastre
De otra manera tendrías que comprar armarios, cajones y además de no disponer de una cama extra para posibles invitados que puedan surgir. Ya sabes que sobre todo en niños juveniles, la invitación para quedarse a dormir juntos es, fin de semana sí y otro también.
 

Elige el color que más se adapte a ti…

En nuestra tienda, disponemos de todos los colores y tipologías que mejor se adapten a ti y a tu forma de ver la vida, desde colores más claritos, a colores más oscuros o llamativos.

La combinación de colores puede convertirse en un tremendo dolor de cabeza o en un juego divertido. Lo único que debes decidir son los tonos que quieres, siempre pensando en lo que te gustaría transmitir y las actividades que se realizarán en la habitación.

Tienes que tener en cuenta que alguna combinacion pueden llenarte de energía, estas son perfectas para el despacho o zonas de diversión (juego). Mientras otras. son más aptas para el descanso o la relajación, como puede ser el baño o el dormitorio.
 

Nuestro mejor servicio y de calidad

En Mesquemobles, somos un equipo que se preocupa por la calidad de sus productos y porque nuestros clientes y sus familiares estén felices. Nuestro mayor objetivo es conseguir los sueños de nuestros clientes.

Queremos destacar un servicio de atención solo para ti, sabemos lo importante que es encontrar la cama que mejor se adapte a tus necesidades.
 

Recuerda...

A la hora de amueblar un dormitorio juvenil hay que evitar un aspecto recargado. Si el espacio de la habitación es pequeño, una buena opción son las camas nido. Cuentan con un espacio adicional inferior donde colocar otra cama baja con colchón o cajones para almacenar.

Las camas nido son muebles que integran comúnmente dos camas, donde una se recoge o guarda debajo de la otra a modo de cajón. Son una de las mejores formas de rentabilizar el espacio y, literalmente multiplicarlo, ya que en donde cabe una cama, caben dos y hasta tres.

En las camas nido , en orden para optimizar el espacio, muchas veces se incluyen cajones para guardar (ropa de cama, objetos personales, etc., en otras palabras, un espacio extra de almacenaje), y además hay modelos que integran escritorios para estudiar.


Debes organizar todos los muebles que pongas en sus dormitorios, de esta manera ellos se sentirán más seguros con este tipo de cama nido

Consigue sensación de amplitud, si añades elementos como lámparas infantiles o vinilos en las paredes que den vida y color a toda la habitación juvenil.

Ahorra el máximo espacio con las camas nido infantiles y juveniles, cuidando el descanso de los niños y creando el ambiente ideal donde puedan cargar las energías que gastan en el día a día. Te mostramos un resumen de modelos de camas nido que puedes encontrar

• Camas nido con arrastre: Cama fija con otra debajo que es la cama nido, esta es de manejo sencillo y la puedes sacar u ocultar bajo la otra.

• Camas con cajones para almacenar: este tipo de camas juveniles, incluyen cajones debajo donde podrás guardar los juguetes de tus pequeños, de manera discreta y funcional.

• Camas nido compactas: estas son una buena opción para ganar espacio en cualquier dormitorio. Cama fija superior, cama nido inferior y cajones debajo.

• También sirven para ser colocadas en un estudio: de día es un cómodo sofá (que puedes adornar con cojines) y de noche se convierte en dos puestos para dormir, útiles y convenientes.

 

Camas Nido

Si has decidido adquirir una cama nido juvenil, tanto si optas por una cama con arrastre y dos colchones, una cama compacta, una cama doble o una cama nido con cajones debajo. Comprobaras que esta opción es la más económica y la mejor para ahorrar espacio.

No solo es la cama ideal para niños y niñas, además son ideales para tenerlas en una habitación de invitados o como cama ocasional. Podrás aprovechar mucho más el espacio que usando una cama tradicional y la cama inferior solo la sacarás en momentos puntuales.

Podrás ver todas nuestras camas nido ->AQUÍ

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: camas nido

Relacionado

Las camas nido con cajones son muebles realmente funcionales que nos han ayudado a aprovechar el espacio disponible dentro de los dormitorios. Hay muchos diseos distintos de camas nido que se pueden comprar en las tiendas de muebles, por lo que veremos cul elegir y tambin las ventajas que nos aportan estas camas tan peculiares.Las camas nido son perfectas para habitaciones compartidas, pero tambin ...

Cuando se trata de aprovechar los metros centímetro a centímetro en los dormitorios juveniles las camas nido son el mejor amigo de cualquier decorador.Un nido es una plataforma con ruedas que se mete debajo de una cama estándar. La plataforma está diseñada para adaptarse a la cama y maximizar el uso del espacio de debajo de la cama. Normalmente lleva un colchón para utilizar como cama, pero tambié ...

La falta de espacio hace que muchas veces nos replanteemos la distribución de los espacios infantiles y juveniles. Por eso hoy te quiero dar las claves para decorar dormitorios infantiles y juveniles con camas nido. Las habitaciones con pocos metros, la necesidad de tener espacios de almacenaje extras, convierten las camas nido en el mueble perfecto para estas zonas. ¿Lo miramos? Cuando tengas que ...

Hoy en día muchos hogares familiares cuenta con habitaciones para sus hijos que no son tan espaciosas como nos gustaría, con lo que se suele utilizar con bastante frecuencia las camas nido juveniles e infantiles para niños para aprovechar los metros útiles del dormitorio al máximo. Pero, ¿sabemos realmente sacarle partido a una cama nido?.Así que a continuación os vamos a mostrar todos los benefic ...

5/5 - (1 voto) Una cama nido puede ser una solución excepcionalmente útil y elegante cuando se necesita maximizar el espacio sin sacrificar la comodidad o el estilo. Pero, ¿cómo puedes saber cuál es la cama nido perfecta para ti? Aquí te ofrecemos una guía completa para ayudarte a tomar la decisión más informada. 1. CalidadLa calidad es un factor crucial a considerar al seleccionar cualquier tip ...

¿Estás en búsqueda de una cama individual? ¿Aún no sabes por qué comprarla? ¿No sabes qué variedades de estas tienes para elegir? En el artículo de hoy te hablamos sobre las camas individuales, todo lo que debes saber al momento de comprar una. En Stock -35% dto. Cama Clara Dm/pino 98.5 x 62 x 200cm La cama nido Clara es ideal para dormitorios asentados en espacios pequeños y donde d ...

¿Estás en búsqueda de una cama individual? ¿Aún no sabes por qué comprarla? ¿No sabes qué variedades de estas tienes para elegir? En el artículo de hoy te hablamos sobre las camas individuales, todo lo que debes saber al momento de comprar una. En Stock -35% dto. Cama Clara Dm/pino 98.5 x 62 x 200cm La cama nido Clara es ideal para dormitorios asentados en espacios pequeños y donde d ...

Cama nido con cajones de Lagrama e Ikea No es fcil crear un dormitorio compartido en un espacio pequeo en el que los nios tengan espacio para jugar. Y tampoco lo es el crear una habitacin multiusos que pueda servirte a diario para trabajar y puntualmente para acomodar a tus invitados. Pero no es imposible si apuestas por una cama nido con cajones para amueblar el espacio.Las camas nido se convie ...

Una solución muy efectiva para aprovechar el espacio en los dormitorios es utilizar un modelo de camas compactas juveniles. Con este tipo de mueble conseguimos dar una utilidad adicional a toda la superficie que hay debajo de la cama, permitiendo poner cajones para guardar ropa, albergar otra cama adicional, o realizar cualquier otro tipo de composición que se nos ocurra. El modelo más habitual su ...