Claves para conseguir un exterior rústico

Imagen 0


(Imagen: Ikea)

Llegaste al lugar correcto para obtener Claves para conseguir un exterior rústico en tu hogar o cualquier lugar.

Siempre es tendencia y este año llega pisando con más fuerza que nunca. Llena tu hogar, especialmente los espacios de exterior, de materiales 100% ecológicos y usa nuestras Claves para conseguir un exterior rústico.

Con estas Claves para conseguir un exterior rústico podras crear zonas que emanen relajación y contacto con la naturaleza. En definitiva, déjate inspirar por uno de los estilos más populares del momento, el estilo rústico.

Decoración mediterránea, colonial, country... son tendencias que forman parte de este estilo decorativo que proclama el ambiente rústico como elemento fetiche.

Si te gusta la madera, la piedra, los adornos sencillos, las líneas limpias... no te pierdas este post. Te contamos cómo conseguir un espacio de exterior al más puro estilo rústico:

1. Mesas de campo:
Tomando como inspiración las típicas mesas de campo, Maisons du monde nos muestra este conjunto de exterior en madera que, además, no renuncia al glamour y la delicadeza gracias a los tonos blancos y grises.
A pesar de ser uno de los estilos más tradicionales, los pequeños detalles decorativos en colores vivos consiguen un punto moderno que combina a la perfección. ¿No os parece?

Imagen 1


(Imagen: Maisons du monde)

Y, hablando de tradicionalismo, la opción de Bodie and Fou no lo puede ser más. Sin embargo, nos sigue encantando. La clave para transformar estas mesas, igual que en el caso anterior, reside en los detalles. ¡Arriesga y gana!

Imagen 2


(Imagen: Bodie and Fou)

2. Mesa de troncos:
Dejando a un lado las mesas de campo pero no la madera, Maisons du monde nos vuelve a sorprender con esta mesa de centro de troncos.
Idónea para este estilo y para crear una zona distendida para relajarse o tomar algo chic y original.

Imagen 3


(Imagen:  Maisons du monde)

3. Bancos:
Los bancos son otro must del rusticismo. En Maisons du monde podemos encontrar éste en madera pintada de azul y tratamiento envejecido.
Podemos colocarlo en una zona del jardín o la terraza en desuso, para adornar esas zonas vacías de una forma muy efectiva evitando el recargue.

Imagen 4


(Imagen: Maisons du monde)

4. Bancos corridos:
En Ikea vemos esta composición de exterior creada a partir de una mesa grande de madera, butacas y bancos corridos del mismo material.
¿Cómo conseguir el toque actual? A través de los colores, la combinación eterna black & white. Que esta vez, como siempre, es un acierto.

Imagen 5


(Imagen: Ikea)

5. Fibras naturales:
Como parte del estilo rústico o no, las fibras naturales son uno de los gritos esta temporada. En Ikea nos muestran esta mecedora, sencilla pero bonita, que quedará a la perfección en vuestras terrazas.
Imagen 6

(Imagen: Ikea)

Otra opción es el taburete de Zara Home. ¡Otra preciosidad!
Imagen 7

(Imagen: Zara home)

6. Barro cocido:
Por último, para recrear el estilo rústico en vuestros hogares podéis optar por jarrones de barro cocido esmaltado como el que vemos en Becara.
Tanto en solitario como en grupo, uno de estos objetos decorará y añadirá un punto de color sutil a la composición.

Imagen 8


(Imagen: Becara)

Otra alternativa para emplear el barro cocido es esta lámpara de A loja do gato preto. ¡Ideal!

Imagen 9

(Imagen: A loja do gato preto)

- Conoce todo sobre la decoración rústica en esta página.

Y a vosotros, ¿qué os parece este estilo?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Tienes en casa un balcón o terraza pequeña?Por pequeño que sea ese espacio exterior no tienes porqué renunciar a disfrutarlo al máximo.Puede ya lo tengas amueblado o que aún no te hayas decidido por ningún estilo concreto.Quien dice amueblar, dice colocar al menos una silla, y si puedes coloca una lámpara en la pared y/o una planta o cuadro. En cualquier caso elige el estilo de tus muebles, según ...

Esta semana publiqué un loft de estilo escandinavo con techos abuhardillados que gustó bastante, puedes recordarlo aquí. Así que he decidido que la estancia protagonista del CONSIGUE EL LOOK de esta semana será la sala de estar de este mismo loft, con el estilo escandinavo como protagonista absoluto. imagen via: skeppsholmen Y aquí tenéis algunas piezas clave para CONSEGUIR ESTE LOOK. sofá ...

El pasado jueves tuvimos de nuevo la deco quedada del Quedamos en...Mi aportación fue un bonito salón de estilo nórdico con una sutil decoración navideña, materiales naturales, tonos grises y blancos, para conseguir un resultado de lo más encantador y acogedor! Y ahora, si os parece, os voy a dar algunas piezas clave para obtener este look! mesa INGATORP de Ikea.- 269,00 ? réplica E ...

Para aprovechar bien la terraza( pincha aquí) tuve que hablar con Gilda para determinar que zona quería aprovechar más, la del comedor? o la del descanso?No queríamos llenarla de muebles ni gastarnos un dinero excesivo así que dada mi experiencia con las terrazas y plantas, más la vida del día a día, optamos por invertir en la zona de descanso. Miré varias opciones de muebles para exterior, al fin ...

(Imagen: Polyvore) En facilisimo.com nos encantan las ideas para tu huerto en casa, en nuestro canal de plantas os hemos hablado muchas veces de ellos, no existe mejor forma de comer sano, desarrollar el ingenio, contactar con la naturaleza y, razón por la que escribimos este post, decorar nuestros hogares. Efectivamente, para cultivar nuestras hortalizas y verduras es imprescindible tu huerto e ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Cuando contamos con un espacio exterior privilegiado en casa la percepción del verano y nuestra vida doméstica cambia por completo. Todo lo que hacemos dentro, o casi, nos apetece realizarlo en ese escenario si está perfectamente equipado. Por eso es clave decorar el porche muy a nuestro aire, pensando en las diferentes actividades que hemos planeado en él. Conve ...

Antes de colgar el cartel de vacaciones, quería escribiros el post con tips deco para mamás que os había prometido. Pero como no me ha dado la vida para poder terminarlo, os traigo algunas imágenes del ANTES y el DESPUÉS y, de paso, os doy algunas claves para conseguir un salón nórdico rústico o llevar este estilo a cualquier otra estancia de la casa. ANTES DESPUÉS LAS CLAVES Madera, madera, ...