Un elefante es un símbolo de buena suerte en muchas religiones y culturas. Según la pseudociencia del feng shui , los elefantes pueden traer más suerte en función de su ubicación en el hogar. La ubicación de un elefante afortunado debe estar determinada por la positividad que está buscando y en qué parte de su vida desea influir. Estos aspectos y / o necesidades establecerán dónde debe colocar su elefante, ya que cada posición trae diferentes tipos de suerte. El elefante servirá para energizar la energía chi (positiva).
Como mencionamos anteriormente, los elefantes tienen un simbolismo diferente dentro de diferentes culturas y religiones. Por ejemplo, de acuerdo con el budismo, los elefantes son animales celestiales que pueden representar muchas cosas, entre ellas; dignidad, fidelidad, buena suerte, buena suerte, longevidad, energía, fuerza, éxito, etc. Los elefantes se consideran sagrados en muchas culturas asiáticas. Incluso hay varias representaciones de elefantes en el cristianismo donde representan la de la castidad o del "hombre caído".
Y no olvidemos mencionar el fuerte papel que desempeñaron los elefantes en muchas infancias, ¿recuerdan a Dumbo o Horton en Dr.Seuss?
Representación del elefante en Feng ShuiLos elefantes son considerados animales sagrados, prevalentes en la pseudociencia del Feng Shui (geomancia). Los elefantes se usan en el Feng Shui para simbolizar el poder, la sabiduría, la fuerza y la fertilidad. Además, a veces también se usan para simbolizar la longevidad, la protección, la buena suerte y el éxito.
En Feng Shui, las diferentes formas de elefantes y sus ubicaciones atraen diferentes energías . Por ejemplo, los elefantes de Jade se utilizan específicamente para atraer poder, fuerza y buena suerte. Mientras que, si espera traer fertilidad a su hogar, se recomienda usar un elefante con un baúl bajado.
Cómo colocar un elefante para la buena suerteEstas son las formas más comunes de colocar elefantes afortunados según el Feng Shui. Recuerde que se dice que cada posición atrae algo diferente:
Se cree que colocar un elefante en la puerta de su casa trae buena suerte a su hogar. Si el elefante tiene un tronco levantado, representa la prosperidad, la buena suerte, la abundancia y la victoria. Si el tronco está bajado, representa la longevidad y la fertilidad. También se dice que colocar un elefante en su puerta es una forma de protección, manteniendo su dinero a salvo '' dentro de su hogar ''. También se cree que si coloca una factura enrollada en el tronco del elefante, la fortuna seguirá.Uno o varios elefantes afortunados colocados en el dormitorio demuestran amor y fidelidad entre la pareja que duerme y / o comparte ese espacio específico.
Colocar un elefante en un estudio u oficina apoya y produce amor entre las parejas y la productividad laboral.
Un elefante y sus bebés son un símbolo de amor y unión entre madres e hijos . Si coloca un elefante con niños en su hogar, el vínculo entre padres e hijos será mucho más fuerte.
Si una pareja quiere tener hijos, se recomienda colocar estatuas de elefantes en el dormitorio como símbolo de fertilidad.