Poder aprovechar al máximo la luz natural en casa es fundamental. Por eso, en el post de hoy, te voy a dar unos consejos, que te van a venir de perlas, sobre cómo ganar luz en una casa.
Para ganar luz en una casa, hace falta:
Espejos para aportar más luz
Los espejos, además de duplicar y agrandar el espacio, (por su efecto visual), también es el encargado de añadir más luz al interior de la casa, por su poder reflectante.
Así, que si tienes un recibidor o salón comedor pequeño, echa mano de él, para hacerlo lucir, como se merece.
(recreoviral)
Mucho brilli, brilli
Las superficies brillantes, son excelentes conductores de la luz natural, por toda la casa.
Así que anímate a aportar ese extra, de luminosidad a cualquier rincón de tu casa, con algunos toques de brilli-brilli.
¿Qué no sabes cómo hacerlo? Pues añadiendo mesas de cristal, jarrones de cristal o plateados o dorados, portavelas de metal, lámparas de cristal y un sinfín de objetos brillantes, que harán que la luz y la alegría inunden tu vida.
(elmueble)
Colores neutros y suaves
Tanto en paredes, como en cortinas, sofás y el resto del mobiliario de casa, es imprescindible, rodearse de colores neutros y claros. Justamente para dar esa luminosidad, que tanto nos gusta y buscamos en una casa.
Los colores suaves como el blanco, blanco roto, beige, arena y otras tonalidades similares, dentro de estas gamas, son ideales, para dar ese toque de luz y claridad a los diferentes espacios de la casa.
Además… Estos colores tan claros, son necesarios para transformar un objeto muy voluminoso y pesado, como puede ser un sofá, en un objeto ligero a efecto visual.
(el mueble)
Cortinas que dan luz
Si adoras la luz, por que te llena de vitalidad, de alegría, de entusiasmo y positividad. ¡No la tapes! Invítale a entrar, con unas cortinas de texturas vaporosas y ligeras.
Los textiles más adecuados o ideales para ello, son las cortinas de gasa, de lino o algodón y sobre todo, que sean de colores suaves y neutros como el blanco o el beige clarito.
(vickyshome)
Esto lo saben bien en la botigueta ya que llevan muchos años, dedicándose a vestir los ventanales, tanto de casas, como de empresas y hoteles de Barcelona.
Aportándoles ese toque personal y de calidad, con sus cortinas de diseño. Solo tienes que pasarte por su web, para que puedas ver, todos sus trabajos realizados.
¿Qué te han parecido los consejos que te acabo de dar para conseguir más luz en casa? Espero que te vengan genial y sepas aprovecharlos al máximo, para tener una casa súper luminosa, llena de vitalidad y alegría.
<<Porque la luz es vida>>
Nos vemos en mi siguiente post lleno de inspiración.
#ad