Consejos para afrontar las bajas temperaturas y hacer más cálida tu casa.
- Suelo: Si tienes la suerte de contar con suelo de madera, puedes estar tranquila porque este tipo de suelos aportan mucho calor. Sin embargo, tu suelo es tipo gres, apunta estos fáciles consejos:
- Los radiadores o equipos de calefacción. Si no quieres que los radiadores rompan la estética moderna de tu casa puedes utilizar cubreradiadores.
- Otra opción con la que conseguirás un punto mayor de calor en tu dormitorio es gracias a las alfombras, que además aporta elegancia y personalidad a tus habitaciones. Si dudas sobre qué alfombra elegir , si pelo largo o corto, lo más aconsejable es que te declines por las de pelo largo, ya que aportarán una mayor calidez.
- Otro de los elementos que aportarán calidez a tu estancia son las lámparas. Por ejemplo, aquellas que puedes instalar en una pequeña mesa en el salón.
-Los textiles son otro de los protagonistas de este otoño (mantas, colchas, almohadas...)
Otro factor importante y que nos ayudará a tener una mayor calidez en casa este otoño es el color de las paredes. Los que más calor nos aportarán son los marrones, ocres, naranjas, grises negros, y todos aquellos relacionados con los colores terrosos.
Fuente: http://www.avanthausonline.es/blog/decoracion-2/960-casa-caliente-mejores-accesorios-diseno/