Diseño de olas para ocultar el cajón
En un pedazo de tela vas a dibujar el contorno de unas olas y lo vas a recortar. Esto ha de ser del tamaño de la caja de la persiana. Vas a hacer lo mismo en otro pedazo de tela pero de un color diferente y con menos grosor. Ahora con ayuda de una máquina de coser afina los bordes de las olas. Finalmente, vas a fijar al cajón las olas más gruesas, para luego superponer la otra.
Vinilos adhesivos
Los vinilos adhesivos son una especie de stickers hechos de vinilo que se pegan a múltiples superficies para decorarlas, convirtiéndose en una buena opción sobre cómo tapar cajón de persiana. Se les consigue de múltiples diseños: corazones, nubes, soles, estrellas, bombillos y pare de contar. Dependiendo de la empresa que los fabrique, puedes encargar tus propios diseños personalizados.
Copos de nieve de papel
En esta continuación sobre cómo tapar cajón de persiana, es posible decorarlo haciendo copos de nieve en papel de colores. Para esto, requerirás papel de distintos colores y te tomarás el tiempo de dibujar varios copos de nieve. Los recortas y los pegas en el cajón de la persiana. Te recomendamos comenzar por una esquina y adherir varios juntos, dejando un espacio libre.
Cortinas
Sobre el cajón de la persiana, colocarás una barra sobre el cual vas a introducir una cortina de lado y lado. Cuando no tienes las cortinas desplegadas, éstas se encargan de disimular un poco el cajón de la persiana, de manera muy sutil. Cuando están desplegadas por completo, el cajón desaparece.
Un pedazo de tela
Finalmente en este grupo de idea sobre cómo tapar cajón de persiana, una tela de lindo color y diseño taparía el cajón. Si dispones de dos sujetadores en los extremos del cajón, bastaría con solo colgar la tela y dejar que cuelgue un poco en el centro.