Hoooola !! :)
Os quiero enseñar una chorradita unos cuadros DIY que hice en su día pero que a mi me gustó mucho como quedó y que ha servido para decorar mi habitación por 4 duros y que me permitirá ir cambiando este detalle todas las veces que quiera (según ideas de servidora).
Todo vino porque quería poner 3 cuadros DIY encima de mi cabezal de la cama porque me gustó al verlo en una foto inspiradora. Lo que no tenía claro era qué motivos poner ni como, pero al final un día me vino esta idea a la cabeza y decidí materializarla y estoy contenta con el resultado (y mi chico también !!).
Os enseñaré los cuadros DIY y lo que necesitaremos, los pasos y el resultado final.
Primero de todo... me hice con
- 3 marcos RIBBA de IKEA
- 3 siluetas en negro de ciervo que descargué de san google
- 3 láminas DIN A-4 de papel estampado (este lo compré en TIGER pero vamos os puede servir cualquier otro tipo de papel e incluso pintarlos vosotras pero es una faena... hehe)
- tijeras
- pegamento
Recorté las siluetas, y las pegué en el papel estampado.
Después lo introduje dentro del marco y quedaron así...
¡¡ Y finalmente lo colgué encima del cabezal de nuestra habitación !! Es el resultado final aunque la foto es un poco borrosa...
Eso lo podéis hacer toooooooodo el mundo con otras láminas como textos, números, etc. lo que os apetezca. Dejad volar la imaginación y personalizad vuestro hogar !! Ah, y si queréis copiar, copiad ! :P
Abrazos :).