Disak Studio Decoración Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gana espacio con muebles auxiliares: Disak Studio

Uno de los retos a los que nos enfrentamos en Disak Studio cuando realizamos un proyecto es conseguir un espacio funcional y estético pero adaptándonos a los metros de la estancia. En ocasiones, la amplitud es una ventaja pero, hay veces en las que no disponemos de mucho espacio y hay que buscar soluciones.

La propuesta que hoy os presentamos son los muebles auxiliares. Estos sustituyen a muebles muy voluminosos y nos ofrecen las mismas funciones, claro está que ocupan menos y nos permiten conseguir espacios menos recargados.

alt="muebles auxiliares"


Muebles auxiliares para todos los gustos

Cuando tenemos un gran salón, lo común es encontrarnos con una mesa de centro con un tamaño considerable. En Disak Studio planteamos lo siguiente: dividir esa mesa de centro en dos. Esto nos permitirá unirlas cuando sea necesario o colocarlas separadas en función de nuestras necesidades.

Continuando en el salón, los sofás suelen traernos grandes quebraderos de cabeza. Sin duda son muy voluminosos y es complicado sustituirlos por muebles auxiliares (¿qué haríamos en una casa sin nuestro amado sofá?). Lo que sí podemos hacer es aportar por sillones mini (una estructura compacta) para que no ocupe tanto como un sofá de dos plazas.

La siguiente solución que os traemos es para las zonas de paso. Cierto es que los muebles auxiliares, y en concreto las mesas, suelen ser rectagulares o cuadradas. Pero, si apuestas por las mesas redondas para estos lugares te evitarás golpes ya que estorban menos.

Si nos fijamos en el dormitorio, el espacio que nos encontramos en los pies de la cama suele estar mal aprovechado. Por eso, adosa un banco, resulta muy práctico para preparar la ropa del día siguiente o simplemente como descalzadora.

alt="muebles auxiliares"


Y tú, ¿has sustituido en alguna ocasión alguna de tus piezas por muebles auxiliares? Estamos deseando saberlo.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Síguenos en Facebook e Instagram

La entrada Gana espacio con muebles auxiliares: Disak Studio aparece primero en disak.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos