Seguramente alguna vez soñaste con ser princesa, tener un castillo en algún país lejano y por supuesto el príncipe azul. Con el paso de los años, estas ideas cambiaron un poco, y si bien ya tienes al príncipe y el castillo, toca heredar el trono.
En este post te daré algunas ideas para que decores el cuarto de tu pequeña con los mejores muebles y accesorios para que se sienta como en un cuento de hadas.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
1. Muebles:
Desde camas de ensueño hasta tocadores románticos, la variedad es mucha, sin embargo, debes pensar a largo plazo y escoger algunos muebles que puedan ser útiles a futuro. El cabecero en forma de corona quizá a los 10 años ya no le parezca tan maravilloso. Sé práctico y ahorrarás mucho dinero.2. Paredes:
La gran ventaja de la pintura es que puedes quitarla y cambiarla cuantas veces quieras. Según vaya creciendo tu hija, podrás ir cambiando los colores y estampados de la pared. Ahora, si escoges tonos fuertes, antes de cambiarlos, pinta de blanco toda la habitación para que el nuevo tono fije bien.3. Lámparas:
Además de ser un elemento decorativo muy fuerte, las lámparas darán un toque muy especial a la estancia. Escoge luces de tonos amarillos para hacer más cálido el espacio y más confortable. Las hay de todos los tamaños y colores.4. Temática:
Definitivamente siempre hay una princesa por la que tenemos debilidad. Si en tu caso es así, puedes basar toda la decoración en este personaje. Busca viniles o estampados que puedas quitar con facilidad por si algún día pasa la moda, no te vuelvas loca buscando soluciones para quitar toda huella de la princesa.5. Ropa de cama:
La solución perfecta para dar ese acabado único al cuarto. Desde las sábanas hasta los cojines, puedes jugar con los colores y formas y dar ese acabado de cama que vemos en las películas. La ventaja es que la ropa de cama es a veces atemporal, por lo que podrás utilizar el mismo juego en diferentes estaciones, igual solo añadiendo o quitando una manta.Si alguna de estas ideas te ha parecido inspiradora o práctica, no olvides compartirla con tus amigas y darles algunos consejos para que sea más fácil encontrar la inspiración ideal.
Recuerda seguir tus instintos de mamá y sobre todo, haz de tu casa, tu hogar. ¡Nos vemos en el siguiente post!