¿HAS VISTO UNAS LÁMPARAS INFANTILES MÁS BONITAS?
La decoración de dormitorios infantiles es una de nuestras debilidades (¡tenemos muchas!) y las lámparas infantiles aportan un toque especialmente dulce a estos espacios. ¿Quieres ver las que hemos seleccionado para ti? Te advertimos de que vas a querer hacerte con todas ellas y es que… ¡no pueden ser más monas!
Unas lámparas infantiles muy coloridas: unas lámparas de papel de diferentes colores y tamaños siempre son un acierto para recrear un ambiente divertido. Estas, en tonos rosas y salmón, son perfectas para un dormitorio infantil con toques femeninos que bien podrían formar parte de una habitación romántica. Los toques como la colcha de corazones o el adorno de pared de peluche hacen de este espacio un dormitorio propio de un niño o niña y, además, facilita la tarea de ir modificando la decoración a la vez que crece el peque.
Lámparas infantiles para los amantes de la naturaleza: ¡nuestras favoritas! Con formas de aves o dinosaurios, frutos silvestres… ¿A quién no le hubiera gustado tener un bosque dentro de su habitación? Actualmente, es muy sencillo conseguirlo con pintura y madera, si no nos crees, ¡fíjate en esta lámpara!
Lámparas infantiles DIY: las manualidades siempre te dan la opción de elaborar tus propias lámparas infantiles personalizadas. ¿Qué te parece decorar un dormitorio infantil a base de ideas DIY? El resultado será único y cada elemento estará hecho con mimo y dedicación. Decora el dormitorio de los más pequeños con unas cálidas alfombras de trapillo y unas lámparas infantiles tan tiernas como esta.
¿Has podido resistirte a estas lámparas? ¿Cuál es tu favorita?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada Las lámparas infantiles más dulces aparece primero en The Yellow Cactus.