¿Te has planteado modernizar o darle un cambio a la iluminación de tu casa?
A veces un simple cambio hace maravillas y consigues darle vida a un comedor aburrido, actualizar un salón demasiado clásico, darle chispa a una cocina, ……
A mi me encantan los cambios y a veces con sólo mover las cosas de sitio ya me vale
¿Y te atreves a poner una lámpara XL o XXL?
Un elemento de grandes dimensiones estratégicamente colocado es la bomba. Ya sabemos lo importante que es la iluminación para crear un ambiente cálido y acogedor, pero si además optamos por una lámpara de tamaño mayor al estandar conseguimos sorprender y darle más personalidad y elegancia a la estancia.
A veces sólo hace falta sustituir nuestra pantalla por otra 2 o 3 tallas mayor. Con este pequeño gran cambio logramos una decoración impactante y super atractiva.
Mira estas fotos y dime si no te dan ganas de salir corriendo a por una de ellas.
Las pantallas de fibra natural ratán, bambú o mimbre son livianas, no sobrecargan la decoración, y un tamaño XL las hace super llamativas. Y como se ve encajan perfectamente en los ambientes rústicos y en los más sofisticados.
Las clásicas pantallas de papel, que adquieren un protagonismo inusual si se elige un tamaño XXL. Y también quedan fenomenal las hechas con hilo o cuerda o las más sofisticadas con plumas.
Y un sinfín de estilos, siempre con el denominador común que su tamaño sea superior al estandar. Queremos conseguir que sea el foco o centro de atención de la estancia.
¿Te han entrado el gusanillo de aumentar la talla de alguna lámpara/pantalla de tu casa? ¿A que mola la idea?
Si te ha gustado el post y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.
Hasta pronto