Son muchos los rincones de tu casa que pueden acoger una lámpara de este estilo y las opciones en cuanto a forma y color son muchísimas.
En estas opciones, vemos una en cobre y otra en negro como iluminación principal de la zona de sofá y en los dos casos queda fenomenal junto a los colores neutros y pastel de ambas estancias, ¿no crees?
Otro de los rincones top para poner una lámpara como ésta es el comedor. En las siguientes fotos tienes varias opciones tanto de lámpara como de estilo de mobiliario para que veas lo bien que encajan estas lámparas con diferentes combinaciones.
En la siguiente propuesta de Kenay Home nos encanta el contrapunto al turquesa que han conseguido gracias a las dos lámparas en color cobre situadas sobre la mesa.
Por último, nos ha encantado ésta en dorado y tamaño XXL nuevamente en conjunto con sillas de color turquesa. Sin duda, puede ser difícil de imaginar pero una vez visto, queda súper bien, ¿verdad?
Además, aunque es más raro pero no imposible encontrar lámparas así en dormitorios, como en esta versión en negro que queda fenomenal en conjunto con la de pie blanca y con el resto de decoración en clave nórdica.
¿Estás buscando una lámpara geométrica? Pues te dejo dos tiendas en las que podrás hacerte con una:
Tienes ésta en Leroy Merlín:
2. O cualquiera de estas tres preciosas opciones de Liderlamp, tienda online a la que seguimos la pista desde sus orígenes y que nunca defrauda.
¡Muchas gracias por leernos! Volveremos muy prontito con mucha más inspiración deco.
The post appeared first on .