Miércoles, 18 Mayo, 2016 - 12:44
Categoria: inspiración
Para hoy vengo con una propuesta que yo me permito llamarla decoración efímera.17 ideas para decorar con pintura de pizarra. Desde muebles pasando por paredes como pequeñas piezas decorativas.
¿Y por qué le he denominado decoración efímera?Te lo explico ,mientras redactaba este post al fijarme en las piezas me dije:" bueno si pintamos con este tipo de pintura la superficie se convierte en una pizarra en la que poder escribir y dibujar a nuestro antojo,borrar y volver a decorarla otra vez".
Una idea super divertida para espíritus creativos o simplemente porque necesitamos cambiar lo que hemos escrito como por ejemplo la receta de la pared de la cocina que aparece en el post o en las tapas de los tarros de conservas, que os muestro, si cambiamos su contenido.
Aquí te presento el típico color de la pizarra, un negro grafito aunque existen otras tonalidades que puedes combinar mejor con la decoración de tu casa si el negro es un color al que n o le tienes mucho apego.
Vía
Puedes encontrar la pintura tanto en lata como en spray.Depende de que vayas a pintar te será más conveniente una u otra.Para grandes superficies claro está un rodillo y a pintar y para pequeñas piezas el spray es una buena alternativa.
¿Qué te parece la idea de andar otra vez entre pizarras y tizas?