Decorar la habitación de los adolescentes puede ser un verdadero reto, pero puedes hacerlo de una manera sencilla y fácil. Lo más importante para hacer a la hora de decorar o redecorar una habitación de un adolescente, es que debes mantener la mente abierta y escuchar los pensamientos de tu hijo con respecto a su propio espacio.
Color en las paredes
Como ya sabes los adolescentes tienen su propio estilo y en la mayoría de los casos desean una habitación que refleje su individualidad. Para los padres a veces es difícil aceptar que los adolescentes tienen otras que ideas para la decoración de su dormitorio y muchas veces sus gustos pueden no coincidir con los tuyos.
IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE LOS ADOLESCENTES
Es muy probable que el gusto de un adolescente y la forma en como quiere verse a sí mismo, va a cambiar considerablemente entre los 13 y 17 años. Por lo tanto, lo que hoy elija y le guste mucho tal vez mañana ya no le agrade ni sea de su preferencia. Por eso debes poner un un tope de gastos en los principales elementos que vas a usar para decorar la habitación de los adolescentes.
Porque hay artículos que pueden estar de moda, pero son muy caros. Para eso debes colocar algunos elementos en los cuales gastes un poco más, y luego seguir la decoración con accesorios más sencillos y económicos. Puedes también actualizar los muebles de tu hijo con una pintura de algún color que le guste o con otros toques decorativos.
FORMAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE LOS ADOLESCENTES
Es una forma ingeniosa de no gastar en un mobiliario nuevo y solo dándole un color distintos van a parecer otros muebles, y le van a dar un estilo muy personal al dormitorio. También el uso de los acolchados permite decorar la habitación de los adolescentes y que el color tenga un lugar en la habitación. Además es fácil de cambiarlo al año si se quiere, y así obtener una apariencia distinta, sin tener que gastar en pintar toda la habitación.
Si tu hijo opta por un color profundo para las paredes, puedes acentuar la habitación con algunos accesorios brillantes para dar una sensación de calidez al espacio. Para la ropa de cama lo mejor es que sea colorida y que permite dar un estilo divertido y alegre si gastar mucho dinero.
También en el piso puedes colocar una alfombra colorida para tapar el suelo ,en caso que este no se encuentre en buen estado. Estos son solo algunas ideas para decorar la habitación de los adolescentes y que disfruten de su espacio y se sientan cómodos en él.
COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"