10 lámparas para dormitorios de adolescentes

lamparas-dormitorios-juveniles.


¿Buscas las nuevas lámparas para la habitación de tu adolescente? Es muy importante hacer una buena elección con diseños modernos y crear un ambiente divertido.

Existe en el mercado gran variedad de modelos, colecciones de lámparas LED, luces de neón, piezas diseñadas para agregar un toque de personalidad y estilo al espacio. Transformando las habitaciones de adolescentes, convirtiéndolos en paraísos de autoexpresión.

Las lámparas led son modernas prácticas muy bien diseñadas, vienen con funciones de carga integradas y características multifuncionales que las convierten en el complemento perfecto para cualquier habitación.

A continuación, elegiremos 10 entre de las mejores lámparas de techo y de escritorio, para que puedas tener una idea y elegir la que se adapta a las necesidades para decorar los dormitorios adolescentes.

Lámparas de luz LED regulable con puerto de carga USB

Lampara-de-luz-LED-regulable-con-puerto-de-carga-USB


Esta lámpara es la combinación perfecta de estilo moderno y funcionalidad. Con sus bombillas Led de 5 W, esta lámpara proporciona mucha luz para estudiar y es regulable para relajarse. El puerto de carga USB hace que sea cómodo cargar el teléfono o la tableta mientras se lee o estudia. Y para mayor comodidad, tiene una repisa incorporada para sostener un libro u otros objetos.

Lámparas de mesa de cuello de cisne LED con organizador

Lampara-de-mesa-de-cuello-de-cisne-LED-con-organizador


Esta lámpara organizadora es perfecta para quienes les gusta tener las cosas ordenadas. Viene con un diseño de cuello de cisne que facilita la distribución de la luz en cualquier dirección y una bandeja organizadora integrada que mantiene a mano objetos como bolígrafos, lápices y clips. Además, tiene una interfaz de carga tipo ventosa 2.0 para cargar teléfonos u otros dispositivos.

Lámparas de techo para ahorrar energía

lampara-de-techo-de-bajo-consumo


Es muy importante en el dormitorio del hijo adolescente elegir una opción económica hay varios modelos para elegir una lámpara de techo de bajo consumo y es una gran opción hay en varios diseños y son muy modernas.

Lámparas para la mesita de noche

lampara-mesita-de-luz


Se puede agregar una, o elegir dos para ambos lados de la cama. Es una excelente opción ya que estas lámparas de noche son perfectas para los chicos que les gusta leer escribir o dibujar antes de acostarse.

Además, es muy útil para despertarse y levantarse de la cama y existen modelos con personajes o formas si el chico es algo infantil. Existen muchos diseños y muy modernos para decorar las habitaciones juveniles.

Lámpara de escritorio con brazo giratorio

Lampara-de-escritorio-con-brazo-giratorio


Esta lámpara de escritorio LED tiene un brazo flexible y giratorio que facilita dirigir la luz donde se necesita. Las bombillas led de 5W proporcionan mucha luz para estudiar y el puerto de carga integrado facilita mantener el teléfono o la tableta cargados. Además, su diseño moderno la convierte en un gran complemento para cualquier habitación.

Lámpara de mesa con soporte de pared

Lampara-de-mesa-con-soporte-de-pared


Esta lámpara es perfecta para quienes necesitan liberar espacio en la mesa. Su diseño de montaje en pared facilita mantener el área del escritorio ordenada. Las bombillas LED proporcionan mucha luz para leer y estudiar. Además, cuenta con un accesorio de carga inalámbrica para una comodidad total.

Lámpara de escritorio LED con tulipán de cristal y regulador de intensidad giratorio

Esta lámpara de escritorio LED es la elección perfecta para quienes quieren un poco más de estilo en su habitación. Su tulipa de cristal le añade un toque de elegancia, y el regulador de intensidad giratorio te permite ajustar el nivel de brillo a tu estado de ánimo. Además, el puerto de carga USB integrado facilita el mantenimiento de la carga de teléfonos y tabletas.

Lámpara de mesa LED con función de sincronización

Lampara-de-mesa-LED-con-funcion-de-sincronizacion


Esta lámpara es perfecta para el adolescente tecnológico. Tiene una luz LED , pero también tiene una función de sincronización que te permite controlar la lámpara con el teléfono. Además, tiene un puerto de carga para el teléfono u otros dispositivos. Es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Lámparas de escritorio con brazo oscilante

lamapara-de-escritorio-con-brazo-escilante

 Estas luces son muy útiles ya que los adolescentes pasan muchas horas de su vida leyendo trabajando haciendo tareas y estudiando para exámenes. Es fundamental contar en su habitación con buena iluminación para esas tareas y poder reducir la fatiga visual. Además, crear un área de trabajo agradable y bien iluminada.

Lámparas de pie

lampara-de-pie-dormitorio-juvenil


Si en el dormitorio de tu hijo ya tienes luces empotradas u otro tipo de iluminación superior puedes integrar una lámpara de pie original que ayuda a crear iluminación ambiental en la habitación. También existen diseños muy modernos para integrar según las necesidades de decoración del lugar.

Diferencias entre las lámparas comunes y las LED

En primer lugar, tenemos que saber que LED significa diodo emisor de luz. Los diodos son semiconductores con que tienen dos terminales permitiendo que la corriente fluya en una dirección y produzca la luz de manera muy eficiente.

Estas lámparas han reemplazado a la iluminación habitual porque ofrecen múltiples funciones a diferencia de las luces normales, ahorran mucha energía, tienen más brillo y duran mucho más que una luz normal.

Además, tienen un sistema controlado que permite automatizarlas, por lo que a través de un toque de una aplicación se puede controlar o mediante un comando de voz puedes regular los niveles de brillo, los colores y la puedes encender o apagar con Wi-fi incluso cuando no estás en casa.

Algo importante es que en un principio eran más costosas, pero al ser tan populares en todos lados el costo es un poco más reducido.
Tienen una vida más larga, crea un aura más iluminada para trabajar y logran producir más luz que las lámparas normales habituales. Son más agradables a la vista y los diseños más modernos.

Para finalizar, hemos visto 10 modelos diferentes de lámpara entre las que puedes elegir las habituales o las Led, eso depende del gusto de cada uno, de la funcionalidad y de la inversión de la cual dispongas para decorar y agregar lámparas en las habitaciones juveniles.

Igualmente, todas son muy modernas y muy juveniles para brindar un aspecto muy actualizado en las habitaciones, además pueden aportar luz y estilo adicionales a cualquier habitación. son la elección perfecta para una buena iluminación a una habitación de un adolescente estudioso y trabajador.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incorporar percheros en el recibidor o en la entrada, aunque el espacio sea pequeño puede suponer un reto a la hora de mantenerlo organizado y con estilo. Una forma estupenda de resolver este problema ...

Tras el protagonismo del cobre, los grifos dorados emergen como una tendencia elegante y sofisticada en el diseño de interiores, añadiendo un toque de distinción a cocinas y cuartos de baño. Hoy explo ...

Pintar los muebles de madera es una forma fácil y barata para cambiar el aspecto y actualizar la decoración de tu casa. Tanto si tienes muebles modernos, si quieres renovar una reliquia, pintar mueble ...

Etiquetas: Iluminacion

Recomendamos

Relacionado

lamparas en casa distintos modelos lamparas de piso ...

La iluminación es una parte vital en una casa, ya que da una sapiencia limpia y fresca a cualquier hora del día. Es por eso que es necesario que tomes especial cuidado al momento de seleccionar tus lámparas. Existen muchos modelos con las cuales puedes complementar tu hogar y puedes potencializar tus decoraciones. No olvides en tomar en cuanta para que serán utilizadas cada tipo de lámpara, ya qu ...

Lamparas consejos decoración ...

La buena iluminación es fundamental para la comodidad durante tareas que implican la lectura y la redacción. La luz contribuye esencialmente a la calidad del entorno, a facilitar la concentración y el diálogo. La propuesta de hoy es enseñar que al ambiente laboral le corresponde un poco de innovación sobre los esquemas decorativos y te presentaremos una serie de recomendaciones de lámparas para qu ...

lámparas para niños luces de led luces de noche para niños ...

Una de las cosas más bonitas de ser mamá es decorar la habitación de tu hijo. Es increíble irla redecorando conforme va creciendo ¿no crees? Poner una lámpara de noche en el cuarto de tu pequeño es muy importante, más aún cuando están en la edad en la que le temen a la oscuridad. Aún cuando tu chiquito ya no necesite dormir con la luz encendida puede ser muy práctica, así que te recomiendo siemp ...

diseño de interiores iluminación auxiliar para habitaciones iluminación para habitaciones modernas ...

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy queremos compartirte en Ingeniería civil y Arquitectura diferentes ideas de Iluminación para recámaras, Iluminación auxiliar para habitaciones, Iluminación para habitaciones modernas, Lamparas colgantes modernas para habitaciones, Lamparas empotradas para recámaras, Luces led para habitaciones, Plafones para recámaras, Recámaras con luz general, ...

Espacios: reformas e interiorismo

Si tienes a tus “casi adolescentes” vagando por casa en este artículo te daremos ideas para adaptar su habitación cuando entran en la época de los cambios, que además te servirán si alojas a tus sobrinos-as o nietos-as durante las vacaciones. Porque llega un verano y observas que ya no le apetece jugar a los mismos juegos ni con sus juguetes de siempre, tampoco contigo. Pasa mucho tiempo ensimisma ...

Adulto Decoración estilo nórdico ...

Las lámparas de mesa son un elemento imprescindible en aquellos casos en los que se le quiera dar un toque de luz más íntimo y/o acogedor a la estancia. Muchas veces, son esos elementos que pasan desapercibidos en la estancia, pero a las que le damos más uso, des de la mesilla de noche, hasta la mesa de estudio, cómo en la zona de descanso, lectura o televisión dónde nos aportan la luz mínima nece ...

decoración deco decoración ...

Cuando nos ponemos a decorar nuestros hogares le prestamos mucha atención al mobiliario y los objetos que vamos a incluir y nos olvidamos, en muchas ocasiones, que hay un tercer factor clave para que el conjunto del diseño funcione o sea un fracaso. Me refiero a la iluminación y por consiguiente las lámparas y el tipo de luces que usamos en ellas. Una buena iluminación puede dar personalidad a un ...

Iluminación Flexos articulados Lámparas de escritorio ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Fuente: Lightology Iluminar correctamente la mesa de estudio o de trabajo es una cuestión importantísima si queremos trabajar sin luz natural de forma cómoda y eficaz. Sin embargo, a veces no sabemos cuáles son los factores que debemos tener en cuenta al elegir la lámpara de escritorio más adecuada. Aquí tienes una pequeña guía que te servirá de ayuda. Flexos ar ...

general compras inspiración y decoración ...

Imagen Myscandinavianhome Son tantas las veces que hablamos de la importancia de los detalles, que llega un momento en que la frase pierde su significado.  Voy a poner un ejemplo real.  Llevo ya mucho tiempo buscando una lámpara para mi mesilla de noche.  No debiera ser algo difícil, ¿verdad? Pues si tenemos en cuenta los detalles, créeme que lo es. Ahora mismo hay cinco tendencias en lámparas par ...

general enlaces lámpara

Hace poco os trajimos 10 originales baldas que aportan carácter a tu hogar y ahora podréis disfrutar con estas lámparas únicas. Este original diseño se ha basado en las viejas lámparas incandescentes. El único problema que yo veo es que necesita hacer obra. Para los amantes de la fruta y de la vida sana tenemos esta preciosa lámpara con forma de cereza. Desde kickstarter os traigo estas origi ...