Este tipo de alfombras tienen que pasar por tintorería cada poco tiempo y suelen ocupar mucho sitio en nuestro hogar cuando las guardamos. No se pueden doblar, tienen que ser guardadas enrolladas y debidamente embolsadas para que no recojan polvo para la temporada siguiente, o sencillamente porque hemos querido dar un toque diferente a nuestro hogar con otra alfombra.
Afortunadamente podemos decir que los inconveniente de tener una gran alfombra en casa han pasado a mejor vida. Existe una nueva generación de alfombras que nos están sorprendiendo muy gratamente, y ofreciendo unos resultados de uso y mantenimiento realmente asombrosos. Eso sin olvidar la relación calidad-precio. Sin duda sin competencia en su sector. Todo esto viene dado por una empresa innovadora que ha patentado un nuevo tejido que ofrece comodidad al tacto y al uso, durabilidad y lo que más nos interesa... Fácil mantenimiento.
Son muy cómodas de aspirar y admiten sin ningún problema el aseo con vaporeta. Esto nos ofrece la grandísima ventaja de que siempre la tendremos libre de ácaros y polvo con lo que son ideales para casas en las que exista algún problema de alergias o asma. Y la grandísima novedad!! Son antideslizantes, pero plegables. ¿Qué significa esto? Primero: Que las podemos lavar en casa. Nos ahorraremos los viajes a la tintorería y las podremos lavar tantas veces como queramos ya que ni pierden color, ni se estropean con el tiempo. Segundo: Se guardan en una cómoda caja que las acompaña en su venta hasta al temporada que viene, o hasta que nos cansemos de la nueva que hemos adquirido. Se apilan y se guardan en cualquier rincón, sin que esto tampoco las estropee ni las deforme.
Como puedes ver, todo son ventajas con esta nueva generación de alfombras que están revolucionando su concepto.
Además las tienes disponibles en un gran abanico de tamaños y por lo bien que se llevan con la humedad las puedes usar hasta en el baño para salir cálidamente y sin resbalones de la ducha.
Esperamos que te haya resultado interesante la información y que te entusiasmen tanto como a nosotros.