Diseño de un útil cuarto de lavandería

Con un poco de organización inteligente, es posible crear un cuarto de lavado espacioso y compacto. Ya sea que su servicio de lavado es sólo un pequeño armario o un sótano grande y espacioso, ideas de lavadero puede hacer que sea más eficiente y agradable.



Si usted hace un esquema de trazado adecuado con el almacenamiento inteligente para su cuarto de lavado, se sorprendió al ver que el tiempo que pasa en lavar la ropa se reduce casi a la mitad. He aquí algunas maneras en que usted puede hacer su servicio de lavandería más atractivo y limpieza de la ropa en menos tiempo.


Ideas para implementar en el cuarto de lavandería

 
Si usted tiene muy poco espacio en su lavadero entonces usted necesita algunas ideas para un servicio de lavandería:
 
Tienes que ser innovadores y creativos, por lo que son capaces de satisfacer todas sus elementos esenciales, como lavadora, secadora, tabla de planchar y muebles para el almacenamiento y también asegurar que haya suficiente espacio para colgar la ropa. Tenga un lugar fijo para todos los productos y equipos que serán necesarios para la limpieza. Todos los productos y artículos que se utilizan regularmente deben mantenerse dentro de alcance de la mano y todos aquellos elementos que se utilizan con menor frecuencia se pueden almacenar en estantes altos.
 
Transferencia de grandes cajas de detergentes en envases prácticos pequeños de plástico y rellenar ellos cuando sea necesario. Si su lavadora es de carga frontal que usted puede ahorrar espacio mediante la colocación de la secadora encima de la lavadora. Alternativamente, si usted está pensando en invertir en una nueva lavadora y secadora, ¿por qué no comprar un combo de lavadora-secadora. Que te gustaría saber más acerca de la lavadora barata y secadoras.
 
Si no tienes espacio para una mesa, colocar una mesa plegable en una de las paredes. Esta tabla se puede utilizar para la clasificación del servicio de lavandería, así como para doblar la ropa. Utiliza el espacio detrás de la puerta de su servicio de lavado. Se puede utilizar para colgar bolsas de lavandería percheros y bolsas de malla para guardar su ropa sucia. Una tabla de planchar es un requisito importante en la lavandería. Si usted no tiene el espacio para una tabla de planchar, puede instalar una tabla de planchar plegable montado en una de las paredes.
 
Una de las mejores ideas para su servicio de lavandería es tener un fregadero donde se puede lavar a mano la ropa delicada como la ropa interior y los suéteres.


 

Decoración en servicio de lavandería

 
No creemos que las áreas de lavanderías tengan grandes opciones en cuanto a decoración y que por lo general siguen siendo espacios muy confusos y desordenados. Sin embargo están aquí  algunas ideas simples para la sala de lavandería que harán cambiar el aspecto y mejorar el aspecto estético de nuestro cuarto de servicios.
 
Da vida a una sala de lavandería monótona con el uso de una pintura con un color brillante, también puedes probar con empapelar en un patrón brillante. Utilice la iluminación uniforme para iluminar el servicio de lavandería. También puede vestir las ventanas de su cuarto de lavado con cortinas de cretona brillante.
 
Haga que su servicio de lavandería más colorido utilizando hermosas canastas decorativas para guardar la ropa sucia. También puede utilizar instalar ganchos en la parte posterior de la puerta del lavadero para la suspensión de dos bolsas de ropa de tela, una para guardar la ropa de color y otro para blancos .Si usted tiene un gran cuarto de lavado, puede instalar los gabinetes de almacenamiento para guardar todos los artículos como el detergente, suavizante de ropa y otros suministros.
 
Si hay espacio, en su servicio de lavandería también puede utilizarse como sala de arte, sala de costura o una sala de ejercicios. Usted puede decorar las paredes de su cuarto de lavado con tus fotos favoritas y tapices.


 

Y por ultimo

 
Con estas ideas para el servicio de lavandería, no es necesario tratar de ocultar el lavadero de las habitaciones. Con un poco de pensamiento creativo y la planificación cuidadosa, puede crear un cuarto de lavado muy eficiente y ordenado.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: