¿Te gustan las manualidades? Si no has podido resistirte a la fiebre del DIY, estás en el lugar indicado. Portavelas, espejos, cojines… en The Yellow Cactus nos animamos con todo, ¿te atreves con unas alfombras de trapillo ahora que llega el invierno?
TEJE TUS PROPIAS ALFOMBRAS DE TRAPILLO
Las alfombras son un elemento que aporta mucha calidez y confort a nuestros espacios, por ello, se convierten en un accesorio indispensable para los meses más fríos del año. Para el pasillo, el salón, la cocina y ¡sobre todo en los dormitorios! Elabora unas alfombras de trapillo de lo más originales y prepárate para decorar tu casa con un estilo único. Aquí van algunas ideas a tener en cuenta en la elección de colores o estilos:
Unas alfombras de trapillo con personalidad: si no te atreves a usar una amplia gama de colores, es recomendable ceñirse a una paleta de no más de 3 colores para que tus alfombras combinen con el resto de la decoración. ¿Quieres unas alfombras de trapillo para espacios infantiles? ¡Apuesta por los tonos pastel! Si, en cambio, buscas aportar a un dormitorio un toque juvenil, los colores intensos se convierten en tu mejor aliado.
Ve más allá de las alfombras redondas: las clásicas alfombras redondas son un acierto allá a donde van, sin embargo, puedes probar versiones más divertidas utilizando diferentes técnicas para tejer trapillo o alfombras con formas geométricas. ¡Tú pones el límite!
También para los más pequeños: el trapillo es la excusa perfecta para crear unas alfombras infantiles de lo más originales. Aporta al dormitorio de los peques de la casa un toque dulce con una alfombra de trapillo en forma de animal o con temáticas como la selva o un barco pirata, ¿te imaginas la de historias fantásticas que pueden inventar con estas alfombras?
¿Has probado ya a elaborar tus propias alfombras de trapillo? Si estás pensando en hacerlo, ¡no dudes en contárnoslo!
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada DIY: Alfombras de trapillo aparece primero en The Yellow Cactus.