- Partidarios: Unen su afición a las grandes celebraciones a su necesidad de mostrar su amor al mundo. Lo celebran por todo lo alto utilizando ostentosas decoraciones para su casa, llenan de corazones sus redes sociales, montan mesas espectaculares e incluso crean menús especiales con formas divertidas. Me encanta ver este nivel de espíritu festivo en la gente!!!
- Detractores: definitivamente, no lo celebra e incluso se dan el lujo de criticar a los que si lo hacen. Allá ellos, están en su derecho de pensar como quieran, claro está, pero siempre respetando la ilusión del resto.
- Los simplemente románticos: Aquí me incluyo yo!!! Somos los que nos vamos animando a medida que llega la fecha y lo vivimos de forma más relajada, Quizás estamos en contra de la parte consumista que nos intentan vender los comercios a través de sus escaparates de San Valentín, pero un detallito romántico nunca está de más jijiji.
Me dirás...todo este rollo para presentarme un DIY!!?
Pues si, porque es una decoración de San Valentín con ramas y decoraciones de papel ideal para el grupo de los "simplemente románticos" y necesitaba que entraras en situación. Si tu también perteneces a este grupo seguro que te gusta.
Pasos a seguir para realizar la decoración con ramas y corazones de papel:
Consigue unas ramas, píntalas de blanco con un aerosol y colócalas en un jarrón.
Compra unos cuantos pajaritos en una tienda de manualidades o de decoración para pastelería, puede que incluso los encuentres en un bazar.
Recicla o compra cartulina lisa de color rosa, roja, con purpurina o estampada.
El cordel es como el que usan los pasteleros en dos colores, pero si no lo encuentras puedes utilizar otro similar.
Por último sigue detenidamente los paso que te muestro en la siguiente imagen:
Reconozco que es un poco entretenido de hacer, pero por otro lado es tan sutil que puedes dejarlo todo el tiempo que quieras para que forme parte de la decoración de tu casa.
¿Qué me dices?
¿A qué grupo de los que he mencionado perteneces tu?