Yo también soy de las que piensa que la celebración de San Valentín tal y como la conocemos hoy en día es un invento del sistema capitalista, que las demostraciones de amor han de ser todo el año y que la celebración de este día representa una gran hipocresía…
ROMPIENDO UNA LANZA POR SAN VALENTÍN
Pero vamos a ser realistas, estamos todos tan liados con tantas cosas que consideramos que son importantes, ¡que digo importantes…! que parece que son de vida o muerte! que al final que no nos quedan ni 15 minutos al día para dedicarlos a nuestro amor…es triste, pero parece que nos acomodamos y cada vez resulta más complicado encontrar tiempo.
Por lo tanto, que San Valentín se haya convertido en una herramienta más para el consumo, es culpa nuestra, los centros comerciales lo único que han hecho es aprovechar esa circunstancia y, como un post-it pegado en puerta de la nevera, nos recuerdan que del 14 de febrero no te libras. Si no es por ellos y la cantidad de dinero y esfuerzo que invierten en publicidad para recordarnos y hacernos entrar en situación es posible que muchas parejas no celebrasen nunca su amor, siempre con la excusa de “dejarlo para otro día con más tiempo”.
PASOS A SEGUIR:
Consigue unas ramas, píntalas de blanco con un aerosol y colócalas en un jarrón.
Compra unos cuantos pajaritos en una tienda de manualidades o de decoración para pastelería.
Recicla o compra cartulina lisa de color rosa, roja, con purpurina o estampada.
El cordel es como el que usan los pasteleros en dos colores, pero puedes utilizar otro similar.
CÓMO HACER LOS CORAZONES 3D
Para ensamblar los dos corazones de cartón, debes hacer un corte a uno de ellos desde la parte superior hasta el centro, y al otro corazón un corte desde la parte inferior hasta el centro y los unes como muestra la imagen.
Para colgarlo de la rama haces un pequeño orificio para pasar la cinta por la parte superior del corazón que tiene la abertura en la parte inferior.
Via
Lo que más me gusta de este árbol es ese guiño a la naturaleza con las ramas pintadas de blanco y los pajarillos, porque creo que lo difícil de la decoración de San Valentín es conseguir no ser vulgar. Y este árbol de vulgar no tiene absolutamente nada.
¿Eres de los que lo celebra?
COMPARTE CON TUS AMIGOS !!!
continue reading