Hoy en día las tecnologías nos tienen atados a los cables. Aunque últimamente ya empiezan a desaparecer en según que aparatos, los hay de otros que siguen siendo indispensables. Por eso hoy os traigo un recopilatorio de los mejores organizadores de cables, a mi elección. Y lo mejor de todo, diy, Handmades; Low Cost.
¿Cuantos de vosotros tirais los rollos de papel de wc? A mi me dirán que tengo diogenes, pero no saben lo útiles que pueden ser. Claro, sin pasarse a la hora de recopilarlos... Con dichos rollos puedes hacer un organizador individual y guardar dentro el cable bien dobladito o poner varios rollo en un caja y tener un cajón de lo mas vistoso.
Como siempre, recurro a Pinterest: Una red que te hace conectar con personas de todo el mundo y dónde se encuentran cosas maravillosas que, con un poquito de creatividad, transformas en la tuya propia.
Este ejemplo, de ourthriftyideas, es fantástico. Casi "gratis" y muy útil! Simplemente necesitas un rollo de papel del wc, whasytape, !y listo!
vía
Puedes hacer lo mismo e introducirlos en un caja para meterla en un cajón o tenerla a mano. Así tendrás el cable que necesites cerca, lo encontrarás en un segundo y además no tendrás que desenredarlo.
vía
Mi aportación a este DIY siguiendo la mima técnica es la siguiente:
Aprovechando la llegada de la primavera, yo he decidido forrar el tubo de wc con esta tela adhesiva de flores.
Después los he unido con silicona caliente formando una pirámide. De esta manera yo lo pondré directamente sobre la mesa. Lo utilizaré para poner los auriculares y usb que uso a menudo. Y a la vez es un objeto decorativo de oficina.
Por dentro le he puesto una cartulina pegada con un poco de barra adhesiva para darle mas decoración.
¡Y ya esta listo mi organizador!
¿Qué os parece?
Un saludo,
Estefania
Staff Steff Interior Design