comunidades

DIY: portarollo para papel de cocina

diy porta rollo papel con cuero para la cocina


Después de la renovación de mi cocina, me deshice de aquel horroroso palo de madera que sujetaba el papel de cocina. Me resultaba poco práctico, ocupaba espacio en la encimera, era feo, vamos que tenía todas las papeletas para perderse entre las cajas de la obra.

Me puse a buscar un porta rollos para la pared en varias tiendas y como no me gustaba nada de lo que veía, ¡me fabriqué el mío! a mi gusto y por cero euros, porque todo lo que utilicé, lo tenía en casa.

Como nada tiro, y "el que guarda, haya" como dice mi padre, tenía un bolso de cuero guardado con muchísimos años pero de un cuero buenísimo que estaba como el primer día. En la renovación de la cocina puse un pequeño toque marrón oscuro, este tono del cuero le iba perfecto. ¡Listo! a practicar Upcycling, una segunda oportunidad para ese bolso (seguramente habrá más, porque me queda cuero para un rato, je, je).



porta rollo papel cocina diy


El DIY es sencillísimo y seguro que con la primera imagen, ya sabéis como va. Aún así, os pongo algunas imágenes del paso a paso. Con tres materiales y en un rato, tenía mi porta rollo como a mí me gusta, no ocupa espacio en la encimera, es muy cómodo de usar y queda perfecto debajo del mueble al que le sujeté.

Esta es una prueba más de que por muy poco dinero (en este caso no gasté nada) y solamente con un poco de creatividad podéis tener las cosas a vuestro gusto.

paso a paso porta rollo papel cocina 1


paso a paso porta rollo papel cocina 2


paso a paso porta rollo papel cocina con cuero


paso a paso porta rollo papel cocina deco con sailo


acabado final diy porta rollo de papel cocina


diy porta rollo papel de cocina con cuero


Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos