Parece que ya va llegando el frío, y con él la decoración de nuestras casas y nuestros despachos. Por eso se me ha ocurrido que pocas cosas hay tan invernales y bonitas como las montañas nevadas. Así que hoy tenemos cuatro tutoriales muy distintos con la misma temática: Las montañas.
El primero de todos es el de un precioso cojín, que me ha robado el corazón, y que seguro que te encantará. Tiene hasta la nieve hecha de lana de borreguito. Puedes usarlo para decorar rincón de la casa: En el sofá, encima de una silla o en la cama de los peques.
Puedes ver el paso a paso y descargar la plantilla aquí.
La estantería de madera puede quedar perfecta en tu despacho. Puedes comprar o reciclar, y darle un nuevo aspecto a alguna estantería que ya tengas. Así sólo tendrás que hacer el fondo montañoso.
No hace falta que la madera sea muy gruesa y así la podrás cortar con un cutter, o con una sierra de las de toda la vida. Eso sí, recuerda hacer el dibujo antes encima de la madera, y cuidado con los dedos. Puedes ver el tutorial completo aquí.
El reloj montañoso es de las cosas más originales que he visto en mucho tiempo. Puedes comprar algún reloj baratito, da igual si es muy feo, lo único que te interesa es la maquinaria. Y con el mismo procedimiento que con la estantería, montar el soporte de tu reloj de pared. Mira como hacerlo aquí.
Y por último, un objeto que vemos más que a nuestras familias y que termina por aburrirnos es la alfombrilla del ratón. Así que, ¿Porqué no ir cambiándola de vez en cuando? Esta con forma de montaña es muy chula y serás la envidia de toda la oficina. Mira el paso a paso aquí.
¿Cambias la decoración en función de las estaciones?
¿Te animarás a poner una montaña en tu vida? ;D