Muchas veces los motes o seudónimos pueden marcar nuestra vida , para bien o para mal..
Desde que tengo uso de razón a mi hermana pequeña la he llamado Silvinyou," Forever and never ", si con N aunque esa frase no tenga mucha lógica( yo de inglés cero con 6 años), pero quedaba bien , me rimaba jajaja, lo bueno es que a ella le encanta que la llame así.
El pasado día 28 de junio fue su cumpleaños , y quería hacerle algo diferente y original, un cojín era buena idea ,y así de paso, me estrenaba con la pintura textil.
Últimamente hay cantidad de objetos llenos de mensajes positivos, así que pensé en ponerle uno, y después de estar media hora por la red mirando inspiración (
¡Una risa le arrancaría seguro!
Es mi primer cojín con pintura textil, tenía que haber escogido una tela lisa, pero bueno estoy contenta dentro de lo que cabe con el resultado , ya que fue todo un éxito ¡le encantó!
En las fotos os he puesto más o menos el proceso.
Es importante poner un cartón grueso para que no cale la pintura a la parte de atrás del cojín
Mojar la esponja en la pintura, e ir dándole toques suaves encima de la letra que queramos poner, con cuidado de no traspasar la que está al lado, como me pasó a mí..
Por ultimo dejar secar (yo lo dejé 24 horas) y pasarle la plancha caliente encima de un tapo para que se fije la pintura.
El resultado tiene varios fallos, se me manchó un poco alrededor de las letras, pero...........ya mejoraré la técnica.
Con este proyecto participo en el Finde frugal del blog Colorin Colorado, me voy a ver las propuestas que esta semana nos traen mis compañeras...
¡ Feliz fin de semana!
Muchas gracias por estar ahí........besos Aracell