¿Pero qué pasa con las casas, la mayoría urbanas, que no tienen un el rincón del relax, por pequeño que sea, para disfrutarlo? Con el que participo por primera vez en #diariodeco4.
En este post disfrataras con el rincón del relax donde las ventanas ofrecen vistas y luz natural. A veces sólo se necesita tener en casa una ventana con vistas bonitas para crear en torno a ella un lugar especial.
Imagen vía Decoración In
Intenta dar la sensación de que tu casa no termina donde está la ventana. Desde el exterior podemos embellecerlas con macetas en el alféizar:
Imagen vía Jardinería Marve
Desde el interior, ya sea en salones, zonas de estudio o en el dormitorio, podemos situar zonas de asiento junto a la ventana aprovechando algún pilar o muro de la pared para poner un banco:
Imagen vía Home Photo Collection
Imagen vía Home Photo Collection
O incluso poner alguna mesita con sillas para el desayuno.
Imagen vía Blog Decoraciones
Imagen vía Laurie Flower
Al final todo es cuestión de perspectiva: puedes conseguir que estas zonas "salgan" hacia el exterior gracias a las ventanas. Deja que entre la luz, sube las persianas hasta arriba, y las cortinas mejor descorridas, y mejor si son blancas o traslúcidas, multiplicarán la luz.
¿Os han gustado estas propuestas? Podéis sugerir vuestras ideas comentando ;-) y ver el post con más ideas en Práctica&Chic
¡Hasta la próxima entrada!