1. Has perdido la noción del número de veces que has cambiado los muebles de sitio en el salón. para ti es un auténtico hobbie cambiar de sitio los cuadros, butacas, los pequeños detalles..
2. Siempre decimos que en nuestra casa debe primar nuestros gustos y personalidad, pero muchas veces te has dejado llevar por alguna moda pasajera. Por ejemplo hace unos años pintaste tu salón de rojo, el dormitorio morado y ahora has vuelto al blanco impoluto.
3. Aunque no te guste reconocerlo te pasas muchísimo tiempo viendo tiendas on line de decoración y fantaseando sobre qué comprar para tu casa. De hecho muchas veces has comprado de forma compulsiva al ver cierto jarrón en casa de una blogger o no te has podido contener algún descuento en tu tienda favorita.
4. Estás a punto de tener un serio problema con el mundo del reciclaje y los DIY que vemos por Internet. Gracias a ellos has tapizado una silla, has forrado el interior de un armario y has cambiado la lámpara que era muy sosa pero amontonas botes de pintura, cajas de madera, palés y papel pintado para futuros trabajos.
5. No sólo te sientes identificada con todo lo dicho hasta ahora, sino que para tu cumpleaños siempre pides alguna figura nueva, una lámina que llevas tiempo queriendo o esa alfombra que te tiene enamorada. Si has contestado afirmativamente a 3 de estas cuestiones, también eres DECO ADICTA.