Parece increíble pero ya está aquí el viernes y con él bien fresco el post deco de la semana. Creo que escribir este tipo de post me gusta por dos razones: Porque me encanta la decoración y porque sé que es viernes.
Si la semana pasada nos rendíamos a la decoración industrial esta semana lo apostamos todo al blanco. Este pequeño apartamento canadiense es un pqueño oasis de calma, serenidad y luz. Ya sabes que si tu casa necesita luz deberías optar por colores claros o directamente por el blanco. Eso mismo han hecho Nicole y Andrew.
Su bonita casa con suelos de madera media que bajo mi opinión es la perfecta combinación para las paredes y los muebles en blanco. Si te asusta tanto blanco puedes optar por añadir algún cojín o pequeño objeto de un color que te guste o directamente optar por el negro. Ellos lo han hecho con la mesa y la vela. Han seguido con este mismo patrón en el resto de la casa. Si miras las fotos verás que los grifos de la cocina y el baño son negros mate, y para darle el último toque algo que a mi hace tiempo no me convencía mucho pero que me está empezando a encantar: La lechada negra con azulejos blancos.
Por cierto, hemos empezado a vestir La Chachitienda de colores en honor a la primavera y a mi ansiado verano, de momento esta semana ya tenemos dos nuevas láminas. Las has visto?
¿Eres tan fan del blanco como yo?
¿Te gusta el contraste de la lechada negra con azulejos blancos?