El baño es una de las habitaciones más pequeñas del hogar sin embargo, no por eso debemos dejar de prestarle atención. En él almacenamos artículos como cremas para el cabello, jabones de rostro y cuerpo, toallas, los rollos del papel higiénico, cepillos y más.
Debido a su tamaño es importante disponer de un sitio específico a cada cosa esto para evitar una imagen sucia y mantener siempre el orden encontrando todo de forma rápida y eficaz.
Bienvenida a un nuevo post, el día de hoy quiero compartir contigo un par de ideas increíbles de almacenamiento, fáciles de aplicar así que vamos a comenzar.
Estantería
Los estantes son una de las mejores plataformas para colocar son adaptables y económicas, incluso tú la podrías hacer. Ya sea que decidas poner una larga o varias pequeñas también puedes optar por una sobre de otra. Utilízalas para decorar con costalitos aromáticos o envases de botellas de acondicionador o humectantes. Otra propuesta es llenar un frasco con tus artículos de higiene como los hisopos, algodón para desmaquillarte o cepillos.
Instrumentos de peinado
Si en esta zona también tienes instalados objetos como plancha, rizador o secador de pelo, puede ser peligroso e incómodo tener los cables sueltos. Resuelve esto tomando un tubo de PVC, plástico transparente o cartón, después decóralo y pon ahí estos productos.Almacén
Las cajas o cestas son indispensables te funcionan para colocar aquella mercancía que tenemos en gran cantidad. Como por ejemplo los cilindros de papel higiénico, las toallas para manos, rostro, cuerpo, ya sea dobladas o en rollito.Por lo regular debajo del lavamanos se encuentra un espacio que esconde la tubería, una clase de gaveta. Aquí puedes guardar artículos de limpieza para pisos, aromatizantes, esponjas y fungir como un mini almacén.
Guarda tus accesorios
Hay quienes también guardan aquí sus accesorios, una gran propuesta para poner tus collares o anillos, es comprar un plato bonito, si prefieres toma uno de tu cocina y píntalo a tu gusto.Otra alternativa es conseguir un cofre con divisiones pero si no está en tus planes gastar toma una caja de zapatos de tu armario. Otra propuesta es usar una caja de cereal, cortar rectángulos del cartoncillo, pegarlos y listo. Ya tienes organizador sin invertir nada más que tiempo.
La última recomendación son unos ganchillos en la pared o puerta. Es tu decisión si los fijas pero yo opino que sería mucho mejor que sean retirables, así tendrás oportunidad de moverlos cuando y como lo necesites.
Espero haberte podido ayudar con todas estas imágenes, toma inspiración, motívate y pon manos a la obra en tu baño. Siempre ten presente que un hogar limpio y bien acomodado habla muy bien de ti.
Te invito a compartir este post en todas tus redes sociales, nos leemos hasta la próxima con nuevos consejos de decoración.