Estilo vintage y femenino

De nuevo y de la mano de Apartament Therapy nos colamos en una casa llena de luz y con un marcado carácter femenino. En cada detalle parece que la dueña ha dejado su sello personal, lo que hace que nos encontremos ante una decoración única y difícil de clasificar.

Los detalles y complementos vintage están presentes en todas las estancias de esta casa de Estados Unidos. ¿Qué estancia os gusta más?

En el salón, la luz y la mezcla de la madera con las sillas Tulip me parecen un auténtico acierto.

Imagen 0


Los textiles se han elegido con mucho gusto y estad atentas al detalle de pintar de oscuro la parte superior de la pared.

Imagen 1


Las puertas se han pintado en diferentes colores para dar más personalidad a la casa.

Imagen 2


La cocina tiene un marcado sello americano.


Imagen 3


Por último, la habitación rompe un poco con todo lo anterior y se decanta por el rojo y el rosa.

Imagen 4

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En el post de hoy os acerco una vivienda llena de contrastes y eclecticismo muy marcado Estilo vintage ¡a todo color! que incluye acentos en industrial con la pared de ladrillo visto y que nos llena de energía y buen rollo con sólo mirarlo.Objetos y mobiliario vintage elegidos con mimo, conforman una decoración llena de guiños a épocas pasadas. Situado en Malmö, este apartamento de apenas 80 m² ha ...

La casa de hoy es un auténtico sueño para todos los amantes del estilo vintage. Se trata de una antigua rectoría ubicada en Dorset, Reino Unido y convertida desde hace cinco años en el hogar de una familia británica.Cuando la familia se trasladó desde el bullicioso Londres a esta tranquila localidad, la casa estaba muy descuidada, no tenía calefacción central, sólo disponía de un cuarto de baño y ...