DecoShabby Idea guardada 6 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Puro estilo vintage en un antigua rectoría



La casa de hoy es un auténtico sueño para todos los amantes del estilo vintage. Se trata de una antigua rectoría ubicada en Dorset, Reino Unido y convertida desde hace cinco años en el hogar de una familia británica.



Cuando la familia se trasladó desde el bullicioso Londres a esta tranquila localidad, la casa estaba muy descuidada, no tenía calefacción central, sólo disponía de un cuarto de baño y había que reformar la cocina por completo. Pero su actual dueña, diseñadora de interiores, supo ver el gran potencial de esa vieja rectoría de altos techos y grandes ventanales.

El resultado de la reforma es una gran casa de campo acogedora y decorada con piezas con mucho estilo y un marcado carácter vintage. Es una maravilla.

Vía: Apartament Therapy























Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Etiquetas: Casas shabbyVintage

Recomendamos