Los nuevos televisores

El plasma y el LCD triunfan en el mercado

Desde hace cincuenta años la televisión se ha convertido en la primera forma de ocio de los españoles. Su protagonismo en la decoración hace que, por ejemplo, todo el salón gire en torno a ella. Asimismo, ha llegado a ser imprescindible en la mayoría de cocinas y dormitorios de cualquier casa. Algunos estudios han revelado que nos pasamos casi dos horas al día frente al televisor, por lo que en su elección deberemos ser muy cuidadosos.

 

En los últimos años, los modelos de tubo han sido desterradas definitivamente a favor de las pantallas planas que ocupan menos espacio. Además, la definición de la imagen es mucho mayor, ofreciendo al mismo tiempo más calidad de sonido.

Desde hace unos meses ha llegado la televisión digital terrestre en alta definición y, para prepararse para el cambio, Philips ha lanzado al mercado un nuevo modelo que cuenta con descodificador MPEG4. Gracias a su tecnología Ambilight consigue que nos sintamos dentro de la propia imagen. Además hace que la vista se canse menos, por lo que vemos la televisión más relajados.

La firma LG ha lanzado al mercado ‘Scarlet Slim‘ que aúna un atractivo diseño de líneas minimalistas con la última tecnología. Este modelo se ha convertido en la televisión más delgada del mundo, con sólo 45 mm de grosor. Pero no todo es diseño.  Por ejemplo, incorpora un sensor inteligente de luz que autorregula la luminosidad de la pantalla según la luz ambiental de la habitación.

Un sofisticado ajuste de audio y vídeo y sus altavoces invisibles son las grandes novedades de la última pantalla de plasma de la firma LG. Otra de sus primicias es su diseño sin marcos ni viseles que hace que toda la imagen quede integrada, otorgándola un aspecto elegante y diferente a cualquier pantalla de plasma. Por supuesto, la podremos encontrar en diferentes tamaños.

Sony se propone revolucionar el mercado con su nueva televisión BRAVIA que, cuando está apagada, gracias a su tecnología Picture Frame, nos permite usarla como marco digital. Podremos ver nuestras fotos favoritas o algunas de las imágenes preestablecidas en nuestro salón. De este modo, conseguiremos que la integración de la televisión en la decoración sea completa.

Los nuevos televisores con tecnología Full HD de Samsung no son aptos para espacios pequeños, puesto que sólo se comercializan en 52 y 70 pulgadas. Estas pantallas consiguen imágenes mucho más nítidas y colores más vivos, logrando que  los negros resulten perfectos. De este modo, podemos obtener una calidad de visionado inmejorable.

Si hablamos de lujo y diseño no podemos dejar de lado la firma LOEWE. Consideradas como las mejores televisiones del mundo, sólo trabaja pantallas de alta gama. Su amor por el detalle y sus diseños pioneros han hecho que encaje perfectamente en los entornos vanguardistas, donde las líneas rectas y los espacios diáfanos y poco recargados mandan.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración

Los suelos laminados son una alternativa fácil de instalar y que queda muy bien en los hogares aunque no sea madera maciza. Es más económico y los clientes acaban muy contentos con los resultados. La tecnología en los suelos laminados ha avanzado mucho y se pueden tener unos suelos de gran calidad con imágenes de alta definición más nítidas, estampados más profundos, mejores mecanismos de costura ...