Llegan las vacaciones de Navidad, mucho tiempo libre para los peques de la casa y no tanto para los mayores. A pesar de los múltiples compromisos familiares y con amigos, los niños siempre quieren más porque ellos son incombustibles, les va la marcha :-). Que levante la mano a quien su hija o hijo no le haya pedido alguna vez una fiesta pijama, me atrevería a decir que el cien por cien de los que estamos por aquí hemos vivido alguna, mejor o peor organizadas, eso ya depende de las posibilidades de cada uno y del espacio disponible.
Hace unos días viendo en Instagram las Stories de Paloma, de @7ParesdeKatiuscas, me quedé sorprendida de la fiesta que le había montado a sus hijas. No la había organizado ella sino una empresa llamada Mimos y Monas que se dedican a realizar todo tipo de eventos para niños (fiestas pijama, cumpleaños, bautizos y comuniones, baby showers, etc.) Habían dispuesto en el salón varios tipis, cada uno con dos camitas dentro y frente a ellos, unas bandejas personalizadas para la cena, todo cuidado al detalle. Además habían montado una zona de karaoke, otra para palomitas, un dispensador de zumos, etc. Imaginad la ilusión de sus hijas, en aquel momento incluso a mí me dio ganas de unirme a la fiesta :-)
Si sois creativos y os apetece organizar el evento por vuestra cuenta, que sepáis que también tenéis la opción de alquilar todo lo necesario, como un candy bar, cajas de fruta restauradas, expositores y el mobiliario que necesitéis para que la fiesta quede perfecta. Y si os quedáis en blanco con los regalos, también los hacen personalizados (kits de arte, bolsas de tela, trenzas y coronas de princesas, cajas de bienvenida para bebés, cajas con sorpresas para cumpleañeros, etc.)
Me ha sorprendido mucho al ver sus redes, cuánta gente famosa e influencers han confiado en sus servicios, eso sólo significa una cosa: que Mimos y Monas dan un gran servicio, porque ya sabemos que los famosos no hacen publicidad a cualquiera ;-)
En verano y al aire libre mucho mejor ¿no creéis?
Archivado en: Firmas, Infantil, Inspiración