Imagen vía Unsplash
Este trimestre está siendo duro para mis hijas en cuanto a estudios se refiere. Muchos exámenes, deberes, trabajos cooperativos, asignaturas nuevas...
Las veo agobiadas y espero que los resultados compensen su esfuerzo. Independientemente de esto último, creo que nosotros, deberíamos premiarlas por tantas horas de trabajo, son niñas disciplinadas y responsables, se merecen una sorpresa y sé que la que tengo en mente les va a encantar: una Fiesta Pijama con sus amigas, por separado claro, un día para cada una.
Me pongo en su lugar y creo que es uno de los mejores regalos que me podrían haber hecho mis padres a su edad. Quiero que tengan un recuerdo de ella inolvidable, así que estoy tomando ideas para decorar la habitación donde dormirían. Cosas sencillas, que tengamos en casa o que podamos preparar juntas para involucrarlas un poquito más en la preparación.
He recopilado algunos tips sencillísimos suficientes para decorar una Fiesta Pijama.
1. Colchones al suelo. Estos que os traigo son ideales, pero también quedará estupendo si ponemos unas bonitas sábanas a los colchones de casa en un misma gama de colores.
Vía
2. Decoración de techo. En una bonita fiesta no pueden faltar guirnaldas, pompones o banderines. No es necesario comprarlas son muy fáciles de hacer y el material es baratísimo. Te dejo un DIY de Hello eventos para guirnaldas Tassel, una guirnalda con lana sencillísima y un tutorial para pompones. Estos últimos te recomiendo que los hagas con papel crespón, es más duro y fácil de manipular si no tienes experiencia.
Vía
3. Iluminación. Saca las luces de la caja de adornos navideños, colócalas por toda la habitación, el ambiente será mágico. Acuérdate de que no puede faltar la música, y si añadimos un micrófono, la diversión está asegurada.
Vía
4. ¡Photcall! . Tan sencillo como dejarles la cámara instantánea, un poco de atrezzo y a divertirse. Quedará un recuerdo en papel fotográfico para siempre.
Vía
¿Qué os parece la idea? ¡Prometo fotos de nuestra Pijama Party!